| El logo de windows en halo 3 | ![]() |
| Re: El logo de windows en halo 3 | ![]() |
|
||||
|
jajajaja no ***** el telefono tiene windows vista jajjajaa nomas falta q salga una compu con messenger, jajajaja no perence seria buena idea dejenme voy a buscarle jejeje salduoz windows vista? jajaja salduoz de nuevo |
|
||||
|
ey voy a demandar a ese compa que le metio 6 valasos al telefono de microsoft ee eso es propiedad privada jajajs e ve bien nice el tel es que pro si tienes alguna emergencia por eso y como saben que microsoft es una buena company por eso lo pusieron y por que les comviene tambien |
|
||||
|
Publicidad Subliminal? Hahahahaa! lo habran puesto a puro desma para ver quien lo descubria... Gracias por el video See Ya ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
jaja ta chido, yo tengo ese mismo logo, kuando me compre mi compu HP me trajo pegada esa estampita en el CPU XD, ta chido, me voy a komprar un tel asi XD, para mi home jaajjaaa, alguien sabe donde los venden ?? XD! wen video we jajaa ![]() salu2 a todos los de HM RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://halomexico.com/foro/halo-3-general/10796-el-logo-de-windows-en-halo-3-a.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - Tricks Halo 3 - Easter Eggs: Windows Logo | This thread | Refback | 07-dic-2007 13:15 | |
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Poner el logo de BUNGIE.NET en tu Gamertag | AlejandroDan | Tutoriales en Gral. | 37 | 12-nov-2008 15:36 |
| Halo 3 Windows Live Theme Pack | Tђe Nightmaяe 385 | Noticias | 33 | 18-sep-2007 23:10 |
| Gravita 33 - En Busca del Logo | Red Conflict | Off topic en general | 9 | 08-sep-2007 23:36 |
| Halo 2 en windows xp | Hunteroriginal | HALO 2 - GENERAL | 7 | 27-may-2007 19:55 |