| Re: un brute? | ![]() |
|
|||
|
uy disque eso un perro eso si parece un brute pero viendolo bien eso es una malformacion a un animal salvaje como para que le quiten la cabeza quiciera saver que es eso que alguie sepa de eso favor decir que es pero que no digan que es un perro por favor suerte |
|
||||
|
me asusto esa kosa ORACULO XD! LOL!! la verdad si, esa imagen ta chida a mi me gusto pero el sepor de atras la caga XD! esa la encontre buscando cosas sobre el chupacabras komo lo sabias spartan 445!!! !!OMG! XD! esa imagen fue kuando taba buscando unas imagenes para mi pagina, y ORACULO me ayudo en crearla ![]() pero la verdad si se parece o.O salu2 a todos los de HM! RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
jaja pss en parte parece Brute pero en otra c parece al de residen evil ya se me jue el nombre...vale veneno...no me akuerdo komop se llama pero siempre dice...stars....jajaja...ah si se llama Nemesis jajaja k wey soy (nserio) |
| Que es eso?? | ![]() |
|
||||
|
jajaja! ! no manches esa cosa que es wey se ve medio raro! ! esta chida la foto si parece un brute! pero la neta wey di que es eso que estan agarrando con el gancho?esto si es SPAM! ! ES como el chupacabra?? jajaja!jajaja! ! inche BSWEMEX si te asusto wey?? ![]() |