| Cual es la mejor arma de Halo 3? | ![]() |
|
||||
|
Oigan ago este post porque quiero saber para ustedes cual es el arma mas poderosa o mejor ![]() ![]() La verdad yo pienso que podria ser la espada, rifle de batalla, rifle de asalto o la escopeta. ![]() ![]() Asi que diganme ustedes cual cren que pueda ser la mejor? ![]()
PARA QUE VEAN QUE PORLOMENOS YO SI CELEBRO EL 15 DE SEPTIEMPBRE EN HALO A MI MODO...(^_^) http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=PABLO+AXEL aqui esta mi perfil de jugador para que puedan apresiar lo que tengo y mis capturas.La guerra no termina, ni las dudas...asta que llegue yo a terminar lo que ustedes an empesado...el fin ubiera llegado antes de no ser por mi... |
| Re: Cual es la mejor arma de Halo 3? | ![]() |
|
||||
|
pss mira we, yo no tengo un arma especifica, ya ke yo juego con alguna arma, dependiendo el mapa y la situacion en ke este, ya ke si me ponen un mapa chico, y si mi arma favorita es la sniper, pss obvio ke no voy a jugar con ella, ya ke el espacio es muy pequeño, o en comparacion si estoy en un mapa grande, si es buena la sniper, pero las armas ke mas uso y son mis favoritas son el rifle de batalla y el de asalto, jaja para mi son la mejor convinacion ![]() YA KE USO EL RIFLE DE ASALTO PARA ATACAR DE CERCA Y EL DE BATALLA LO USO PARA LARGA DISTANCIA O POR SI SE ME ESTA LLENDO ALGUN WE XD! salu2 a todos los de HM! RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
||||
| Editado por BSWEMEX en 02-dic-2007 a las 09:23. |
|
||||
|
pero mi arma ke uso es el rifle de batalla y el de asalto, jaja para mi son la mejor convinacion ![]() Oye en lo que a mi conciene la pistola de plasma y el rifle de batalla o la pistola de plasma y caravina, esas dos son la mejor combinacion. Tampoco hay que subestimar la pistola de plasma por que es la que se yeva mejor con casi todas las armas, por que cirbe para bajar todo el e4scudo y hay un ganadaso se frag. Solo que no seria buena con el Laser Spartan. Oigan ya se cual es el arma mas poderosa de todas "la calavera" ![]() ![]() ![]() PD: estaba ciendo sarcastico. Pero el unico problemas que el lanza cohetes ya no los sigue, que decepcion... ![]() ![]() Unas de mis favoritas es la espada y le sigue el rifle de batalla... ![]()
PARA QUE VEAN QUE PORLOMENOS YO SI CELEBRO EL 15 DE SEPTIEMPBRE EN HALO A MI MODO...(^_^) http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=PABLO+AXEL aqui esta mi perfil de jugador para que puedan apresiar lo que tengo y mis capturas.La guerra no termina, ni las dudas...asta que llegue yo a terminar lo que ustedes an empesado...el fin ubiera llegado antes de no ser por mi... |
|
||||
|
bueno ps diria q mi favorita es el rifle de plasma, porq dual es mortal, auque el sniper es exclente, y la escopeta ni se diga pero como dijo BSWEMEX, todo depende de la situacion y el lugar en q t encuentres VENEZUELA
POWER! SI TE GUSTO MI POST +REP |
|
|||
|
bueno para mi todo depende del mapa y situacion como dijo BSWEMEX pero mi arma favorita es la aguijoniadora con la escopeta, cuando usas la aguijoniadora en un pasillo es lo mejor y la escopeta con el cachazo, si no seria una de las dos con la carabina o rifle de batall o asalto saludos a todos y q la guerra no termine para q allan mas halos |
|
|||
|
la mejor arma siempre sera Halo 1: Pistola Halo 2 y 3: Rifle de batalla. Razones. por que simplemente son Buenas a media y a corta distancia. de nada te sirve una espada en Last resort o en valhalla por ejemplo la sniper es mejor siempre y cuando seas perfecto sin mira (nadie) entonces por ende. Battle rifle. y amen. y pues mi favorita Sniper. Aunque en vez del Rifle de asalto creo que es mas conveniente cargar en los matchmaking un subfusil es mas rapido que el de asalto, menos distancia pero igual lleba siempre una carabina o rifle de batalla y Minifusil .
|
|
#15 ( |