| Re: Cual es la mejor arma de Halo 3? | ![]() |
|
||||
|
Oigan para los que el rifle de presicion es su favorita, pero esten jugando en un mapa chico, hay quienes si matan en mapas chicos e incluso sin mira, pero para eso se tiene que ser demasiado bueno como para hacer eso y yo le ago mas con la segunda mira. Pero no lo uso mucho.
PARA QUE VEAN QUE PORLOMENOS YO SI CELEBRO EL 15 DE SEPTIEMPBRE EN HALO A MI MODO...(^_^) http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=PABLO+AXEL aqui esta mi perfil de jugador para que puedan apresiar lo que tengo y mis capturas.La guerra no termina, ni las dudas...asta que llegue yo a terminar lo que ustedes an empesado...el fin ubiera llegado antes de no ser por mi... |
| El spartan laser! ! | ![]() |
|
||||
|
no wey la mejor arma de halo 3 es el SPARTAN LASER porke puede matar a mas de 4 de un solo disparo y de cuarquier distancia! ! o apoco no creen?? esa es la mas poderosa ahora ke la mas buena es el SNIPER! ! ! jajajaja! ![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
cualkier arma es buena, pero pues es cuestion de saber usarlas bien, pero algo k no ahy k olvidar eske kasi siempre lo primero k usamos son las granadas incluso yo no lo niego con tal de kitarte de ensima algun enemigo k te este friege y friege, pero en lo peronal me gustan todas las armas. nos vemos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| cual es el mejor mapa de halo 2 | peadypeas | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 66 | 01-sep-2008 15:10 |
| ¿¿Cual es tu arma o combinacion preferida?? | MrPollo | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 41 | 14-ago-2008 11:44 |
| CUAL ES EL MEJOR NIVEL DE HALO 2 | SAURON | Modo Campaña | 85 | 23-jul-2008 21:23 |