| Que opinan del casco RECON | ![]() |
| Re: Que opinan del casco RECON | ![]() |
|
||||
|
pues en mi opinion tiene su parte buena y su parte mala. la mala es q quiza nadie de los gamers pueda tener ese casco y solo los empleados de bungie lo tendran y eso nos duele, en parte buena (para bungie) es q asi se pueden identificar por ser los creadores,tener una ventaja especial q los distinga.. |
|
||||
|
pero q egoiiistas ehhh y estoy hablando de los q posts de aqui, si ellos anduvieron trabajando desde qn sabe cuantos años para darnos ese juego, no creen q se merecen algo solo para ellos??? ademas ni esta tan chido, qn sabe q le ven. ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
Pues es algo injusto de su parte hacer eso... komo dices se supone k los kaskos deberian de ser para todos los users pero yo me imagino k pronto los pondran en Halo3 y eso alomejor en venta, digo a k no le saka probecho microshit... |
|
||||
|
pss por mi parte y mi opinion es ke a mi no me importa tanto, ya ke ademas ellos crearon el juego y pss la verdad iwal ellos deben tener algo solo para ellos y ke se distingan de los demas, al menos demos gracias ke nos dieron mas cascos y armaduras, hubieran sido mas malaonda, ke sea el mismo casco de porkeria, pero weno, iwal y devieron dejar ke nosotros podamos tener ese casco, al menos si no kieren ke lo tengamos tan facil, aunke sea ke se lo de a los ke tienen el grado maximo y ke tengan todos los logros desblokeados. salu2 a todos los de HM! RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
awebo quieren tener el juguete del otro niño aunque ni les guste y aunque ni lo usen jajaja... a mi en lo personal me da lo mismo si lo comparten o no al igual que la opcion de las flamas aunque eso ya se me hace mucha jalada yo soy feliz con mi casco de HombreMosca saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|