| los sietes en halo | ![]() |
| Re: los sietes en halo | ![]() |
|
||||
|
Jaja Ps No Me Habia Puesto A Pensar En Eso Pero Sabe Que Tiene Razon Depronto Es Alguna Conspiracion Jajajaj .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
y ha... k va con eso pos...por ahi vi una serie de DIFICIL DE CREER JEJE DE sergio sepulveda aki en MEXICO donde hablaron sobre el numero 7 pero no creo k haiga algo relacionadod en halo, es un juego aunque si es de buena suerte ...y es una buena incognita el 7 je...sale mas aclaraciones vean ese programa (nada k ver con halo)![]() ![]() Hasta que la filosofía no deje de hacer una raza superior a las demás, habrá guerra.
|
|
|||
|
yo tengo una informacion mas vallan al xbox original con la vandeja abierta y se meten en reloj y a todo le ponen 7 en año dia hora minuto etc luago apagan la consola y luego la encienden y cuando inicie el juego ponen el mapa de zanzibar y se acercan a la playa y ven los letreros de donde ates decia en una imagen prohibido nadar por que hay tiburones ahora hay un papel pegado que tiene una imagen de un perro diabolico y con un mensaje en ingles mas reputacion porfavor |