Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
tengo un pequeño problema con mi gametarg
  #1 (permalink)  
Old 24-nov-2007, 01:51
Recruit

magical_Crok va en buen camino
Arrow tengo un pequeño problema con mi gametarg

bueno mira casi no se mucho de eso pero haber si me pueden ayudar, cuando compre mi xbox cree mi gametarg que es magicalcrok y le puse un correo que la verdad no recuerdo creo que es papy_beker@hotmail. bueno pero como habia creado mas gametarg de hehco hice como 3 o 4 no recuerdo bien, entonces quiero registrar el gametarg que ya ocupo definitivo y las otras sesiones ya las borre puesto que ya no las necesito pero a la hora de registrarme en xbox.com resulta conque ese correo ya lo tenia ocupado otro de los gametarg antiguos que tenia

si alguien me podria decir como hacerle para saber bien el correo que tengo en este gametarg (magicalcrok) o si no de como puedo hacerle para cambiarlo(el correo), puesto que asi no sale mis cosas en la pag de bunguie, por favor ayudenme!!!!

saludos y gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: tengo un pequeño problema con mi gametarg
  #2 (permalink)  
Old 24-nov-2007, 11:29
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

xXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridad
una pregunta hay que registrarse en xbox.com para poder jugar en el live no se puede hacer directamente del del 360 registrandose o que man que me expligue
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 24-nov-2007, 23:17
Recruit

magical_Crok va en buen camino
mira cuando creas tu gametarg es en el xbox 360, pero en la pagina de xbox.com salen tus datos y cosas asi, pero ahi tienes que registrar el correo que pusiste en tu gametarg y tu gametarg, pero ese es el problema que yo tengo k el correo me aparece como ya registrado con otro gametarg pasado
espero poder haber resuelto tu duda
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 25-nov-2007, 14:53
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

Latin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridad
Quote:
Originalmente publicado por magical_Crok Ver post
bueno mira casi no se mucho de eso pero haber si me pueden ayudar, cuando compre mi xbox cree mi gametarg que es magicalcrok y le puse un correo que la verdad no recuerdo creo que es papy_beker@hotmail. bueno pero como habia creado mas gametarg de hehco hice como 3 o 4 no recuerdo bien, entonces quiero registrar el gametarg que ya ocupo definitivo y las otras sesiones ya las borre puesto que ya no las necesito pero a la hora de registrarme en xbox.com resulta conque ese correo ya lo tenia ocupado otro de los gametarg antiguos que tenia

si alguien me podria decir como hacerle para saber bien el correo que tengo en este gametarg (magicalcrok) o si no de como puedo hacerle para cambiarlo(el correo), puesto que asi no sale mis cosas en la pag de bunguie, por favor ayudenme!!!!

saludos y gracias
no una vez q has usado un correo MSN o Windows Live ya te fregaste porq no se pueden desligar los mails de los gamertags we ni pedo habla a soporte tecnico de xbox y diles el gamertag q usabas para q te den el correo pero aun asi no se puede utilizar de nuevo

Prestige Mode 10 Level 55
Call Of Duty 4 Finest

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
pequeño trailer del FB OGRE 1 inquisidor-117 HALO 2 - GENERAL 16 Hoy 01:11
tengo un problema con el compu xXSadickXx Computadoras 3 19-nov-2007 16:34
tengo un problema sobre las granadas over3revo Trucos, Tacticas y Tecnicas 2 16-may-2007 13:57
mren este pequeño video d mi verzus Videos 9 14-dic-2006 18:51

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.