| Su primer logro | ![]() |
| Re: Su primer logro | ![]() |
|
||||
|
no es cierto el primero k haces es el de terminar la primera mision o no??? saludos buen post y pues +rep Graxias xXHBXx Gracias II PuLSaR II .::la guerra del cacahuate ha terminado::. .::bart is the king forever and the simpsons They were reigning forever::. ![]() ![]() ::te gusto o te sirvio mi post agrega ++rep por favor no brothers::.
|
|
||||
|
Quote:
No exactamente .. se puede jugar matchmaking antes de jugar la campaña y hacer más logros ... o simplemente en la primer mision puedes hacer algunos logros... El primero que yo saque fue: ![]() Licenciado Consigue 5 EXP o termina 10 partidas para completar los requisitos del entren. básico (en línea). ![]() ![]() |
|
||||
|
laneta no me acuerdo.. y solo me faltan 3.. entre ellos el de matar a 10 weies con disparos a la kbeza.. q x cierto nose como hacerlo en campaña..me puedn decirrrr xfavor? ey we ese se pued sacar n la mision the ark komo al principio d la mision t da una sniper pues vt sigilosamente y mata a puro brute con tiroen la cholla y ya lo consigues juega en dificultad facil para ke no este tan cabron si t ayudo mi post +rep |
|
||||
|
jaja xP perdon link 10 se me habia olvidado esa cara de la moneda como yo no tenia live hasta hace unos dias pues me costara trabajo sacarlos todos jaja Graxias xXHBXx Gracias II PuLSaR II .::la guerra del cacahuate ha terminado::. .::bart is the king forever and the simpsons They were reigning forever::. ![]() ![]() ::te gusto o te sirvio mi post agrega ++rep por favor no brothers::.
|
|
||||
|
hay me acuerdo como si fuera ayer..pos la verdad creo y segurisimo fue uno de los craneos de la mision HALO el mas facial LOLOLOLOLOL SALE we ahi se ven hasta mas al rato en la tarde jaja. ![]() Hasta que la filosofía no deje de hacer una raza superior a las demás, habrá guerra.
|