| como atrapar a un noob en last resort | ![]() |
|
||||
|
ahy les dejo el link si les gusto mas rep por favor YouTube - How To Trap A Noob: The documentary |
| Re: como atrapar a un noob en last resort | ![]() |
|
||||
|
XD XD ahora podre atrapar a IIBXRII era broma . omg como encontraron la forma de atraparme no puedo hacer nada auxilio nooooooooooo jajaja y es un genio el que lo hizo .me imagino que no hubiera forge . hizino hubiera cine nunca sabriamos lo del cono asesino . bungie si supo hacer las cosas |
||||
| Editado por xXSadickXx en 21-nov-2007 a las 11:47. |
|
||||
|
wo0o. 0_o no manches esta bien chido, cuanto tiempo se devio haber llevado... O.k me gusto, +rep para ti.
U Want 50 in Ts? Send me a message.
|
||||
| Editado por xV i o L e N t™ en 21-nov-2007 a las 12:51. |
|
||||
|
jaja ke kgada! ta bn chido el vid, reaccion en kadena, me gusto mucho, se la rifa el we ke jizo eze vid, ta muy chingon, y el pobre noob se kedo atrapado XD! pobresito jajaja! tuvo chido salu2 a todos los de HM!!! ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Jajaja, se la rifo el cuate q creó ese video, es muy ingenioso todo eso de las explosiones, ya q cuelquier cosita mal hecha la regaba y el noobie quedaba en libertad. Buen video. +rep. Saludos |
|
||||
|
wow me gustaria haser eso actuado pss un cachito si me gustaria ya tener mi caja x circulo edicon halo 3 ya!!! ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
jahaha sta bn loko el wey k hizo todo eso!! k paciencia estar poniendo todo en su lugar! jaja chido vid +rep miren encontre!! donde descargarlo!! jjojo voi a probarlo! kien kiere ser el noob!? XD Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share |
||||
| Editado por MutiilaDoOr en 23-nov-2007 a las 12:09. |
|
||||
|
si esta chido se ve que ese wey se paso unas cuantas horas aciendo eso jejeje... aunque si esta medio actuado buen video +Rep Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|