| Re: Nueva forma de poner tus H3 videos en el internet! | ![]() |
|
||||
|
no ps man te mereces la rep ps es de mucha utilidad eso ademas los que ya quieran hacer ver sus jugadas ahy esta la solucion (lastima que Halo 3 no tenga editor de video para hacer montajes en la consola )EXCELENTE INFO......
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
||||
|
Hola, para los que tienen dudas y quieren pasar los videos ala compu y editarlos, cheken: busquen el vínculo de la película - se verá algo como http://www.geevee.com/index.php?p=viewvideo&v=12345. La parte importante es el 12345. Vayan a http://www.geevee.com/video/45/12345.flv sustituyan el primer 45 por los dos ultimos digitos de tu video y sustituye el 12345 por el numero completo de tu video, dale enter y guardalo en tu disco duro. Ahora es hora de convertir: -entra a Media Convert - free and on line - convert and split sound, ringtones, images, docs - MP3 WMV 3GP AMR FLV SWF AMV MOV WMA AVI MPG MP4 DivX MPEG4 iPOD PSP OGG WMA AAC MP4 MPC MMF QCP KAR MIDI REALAUDIO FLAC JPG PSD DOC PDF RTF TXT ODG ODP ODS ODT SXW y usa el boton de browse para buscar tu video, una vez q lo encuentres, hasle scroll down a la pagina y selecciona un output format(yo lo convierto en wmv, pero es al gusto), luego acepta los terminos de uso y luego dale ok. Una vez que se termine deberias de tener tu video en mejor calidad. Ahora si quieres editar tu video para hacerlo mas vistoso yo te recomendaria el Sony Vegas 7, tambien puedes usar el Movie Maker pero tiene mas cosas el Sony Vegas 7( lo puedes encontrar aki: Taringa! - Sony Vegas 7 Completo en español es gratis). bueno ahi esta lo ke necesitas (+rep) jajaja, no es cierto no te obligo, voy a aser un post con este tuto |
||||
| Editado por KevinNax en 21-feb-2008 a las 23:18. Razón: puse mal el tuto sorry |