Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Nueva forma de poner tus H3 videos en el internet!
  #21 (permalink)  
Old 04-feb-2008, 18:25
Sergeant
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

XzLiTzX DrAgOoN es un diamante en brutoXzLiTzX DrAgOoN es un diamante en brutoXzLiTzX DrAgOoN es un diamante en brutoXzLiTzX DrAgOoN es un diamante en bruto
ps buena info men. salu2

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 15:34
Major

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

PxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a PxKo Enviar un mensaje por AIM a PxKo Enviar un mensaje por MSN a PxKo Enviar un mensaje por Yahoo a PxKo
mmmm ps yo ya puse todo y segun esta descargando peor ps ya lo deje destde ayer y nada segun creo x mi ingles jejeje ke me enviaran un correo cuando este listo espero que sea sierto jejej bueno bye
  #23 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 18:14
Recruit

DTX DEXT0N II va en buen camino
uy deveras que buen y exelente post y esto nos va a ayudar a todos muchas gracias men deveras gracias I LOVE HM
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 19:05
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

black bauty tiene algo bueno en elblack bauty tiene algo bueno en elblack bauty tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a black bauty
gracias por la info + rep para ti me ahorraste un dinero

HALO VIVE EN MI

sube mi reputacion si te ha gustado mi post
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 20:40
Corporal

I love HaloMexico!

[MR (V)0T4] tiene algo bueno en el[MR (V)0T4] tiene algo bueno en el
el sustituto de mythica
wao de volada una nueva pag para los videos de halo
aunke mas faciles de subir
  #26 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 22:34
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Master Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la neta
Que Chingon!!! Muchisimas Gracias

EDIT
------------------

PODRIAS (AN) PONER UN TUTO, ES QUE YA ME CONFUNDI

«El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.»
«Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
Citar y responder
Editado por Master Killer en 06-feb-2008 a las 22:44. Razón: agregar texto
  #27 (permalink)  
Old 08-feb-2008, 22:47
Major

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

PxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a PxKo Enviar un mensaje por AIM a PxKo Enviar un mensaje por MSN a PxKo Enviar un mensaje por Yahoo a PxKo
mmm ps yo quisiera preguntarles ya subi mi video ya esta en la pag pero ahora como le hago para descargarlo a mi compu???
  #28 (permalink)  
Old 08-feb-2008, 22:56
Private

I love HaloMexico!

LoRd xKrizToFx se volverá famoso prontoLoRd xKrizToFx se volverá famoso pronto
orale se oye bastAnte bien eso voy avr q onda pero buena inf we

Clan

Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 16:56
Sergeant
AlejandroDan's Team

VHM Fan
I love HaloMexico!

HollyChiBchoMbiaN es un diamante en brutoHollyChiBchoMbiaN es un diamante en brutoHollyChiBchoMbiaN es un diamante en bruto
no ps man te mereces la rep ps es de mucha utilidad eso ademas los que ya quieran hacer ver sus jugadas ahy esta la solucion (lastima que Halo 3 no tenga editor de video para hacer montajes en la consola )

EXCELENTE INFO......

¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !!

Quote:
Originalmente publicado por Nino de Atocha
y mi novio se llama hunterspot!
OMG GAY ^^!
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 19:47
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

doeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a doeg-X
sobre chido!!! ya les facilitaste el video a varios compas d aki!!!

Sexy Sig... Muy Sexyyyy...

Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 19-feb-2008, 18:45
Lieutenant
Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
CLUB Americanista

II J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II J³-M³ II
Buena Info Men Tu Si Que Saves Como Crear Una Discucion Me Puedes Dar Tu Email Para Poder Comberzar Un Poco Salu2,..
  #32 (permalink)  
Old 21-feb-2008, 01:48
Private

KevinNax tiene algo bueno en elKevinNax tiene algo bueno en el
Hola, para los que tienen dudas y quieren pasar los videos ala compu y editarlos, cheken:

busquen el vínculo de la película - se verá algo como http://www.geevee.com/index.php?p=viewvideo&v=12345. La parte importante es el 12345.
Vayan a http://www.geevee.com/video/45/12345.flv sustituyan el primer 45 por los dos ultimos digitos de tu video y sustituye el 12345 por el numero completo de tu video, dale enter y guardalo en tu disco duro. Ahora es hora de convertir:

-entra a Media Convert - free and on line - convert and split sound, ringtones, images, docs - MP3 WMV 3GP AMR FLV SWF AMV MOV WMA AVI MPG MP4 DivX MPEG4 iPOD PSP OGG WMA AAC MP4 MPC MMF QCP KAR MIDI REALAUDIO FLAC JPG PSD DOC PDF RTF TXT ODG ODP ODS ODT SXW y usa el boton de browse para buscar tu video, una vez q lo encuentres, hasle scroll down a la pagina y selecciona un output format(yo lo convierto en wmv, pero es al gusto), luego acepta los terminos de uso y luego dale ok. Una vez que se termine deberias de tener tu video en mejor calidad.

Ahora si quieres editar tu video para hacerlo mas vistoso yo te recomendaria el Sony Vegas 7, tambien puedes usar el Movie Maker pero tiene mas cosas el Sony Vegas 7( lo puedes encontrar aki: Taringa! - Sony Vegas 7 Completo en español es gratis).

bueno ahi esta lo ke necesitas (+rep) jajaja, no es cierto no te obligo, voy a aser un post con este tuto
Citar y responder
Editado por KevinNax en 21-feb-2008 a las 23:18. Razón: puse mal el tuto sorry
  #33 (permalink)  
Old 21-feb-2008, 15:12
Major

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan