Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
WHAT´S UP
  #1 (permalink)  
Old 13-nov-2007, 20:47
Veteran HM

I love HaloMexico!

ll SolRaC ll se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ll SolRaC ll
WHAT´S UP

Q tal amigos de halomexico solo hago este tema debido a que como eh estado cambiando de cuentas gracias a que no habia tenido para comprar una pues siempre que cambiaba de cuenta se me olvidaba agregar a algunos etc y al final pues me quede sin muchos de los gt de los compas con los que jugaba personalizadas en halo 2 asi qeu ahora que tengo una se las dejo para qeu me agreguen es DarkCach0 es un cero yo antes era mejor conocido como ll SolraC ll, Itz SoLrAcccccc, etc asi que por favor los que eran mis cuates agreguen extraños los customs perrones
  #2 (permalink)  
Old 13-nov-2007, 20:56
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por ll SolRaC ll Ver post
Q tal amigos de halomexico solo hago este tema debido a que como eh estado cambiando de cuentas gracias a que no habia tenido para comprar una pues siempre que cambiaba de cuenta se me olvidaba agregar a algunos etc y al final pues me quede sin muchos de los gt de los compas con los que jugaba personalizadas en halo 2 asi qeu ahora que tengo una se las dejo para qeu me agreguen es DarkCach0 es un cero yo antes era mejor conocido como ll SolraC ll, Itz SoLrAcccccc, etc asi que por favor los que eran mis cuates agreguen extraños los customs perrones

agregame!! XxDarkmurderxX a chin ya te tengo
mi avatar rulz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #3 (permalink)  
Old 13-nov-2007, 21:07
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por XIxDarkMurderxIX Ver post
mi avatar rulz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu avatar es gracioso, la verdad, pero no se me hace muy apropiado para este foro, aqui hay mujeres y niños pequeños que ven eso sin ningun tipo de aviso.

Perdon por postear esto que no tiene nada que ver con el tema pero tenia que aprovechar para decirte eso.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: WHAT´S UP
  #4 (permalink)  
Old 13-nov-2007, 21:43
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por вaрнomзт Ver post
Tu avatar es gracioso, la verdad, pero no se me hace muy apropiado para este foro, aqui hay mujeres y niños pequeños que ven eso sin ningun tipo de aviso.

Perdon por postear esto que no tiene nada que ver con el tema pero tenia que aprovechar para decirte eso.

no voy a decir nombres pero hay gente k a puesto fimas peores aki....
ademas mi avatar es un simple mario o no se k kosa le viste!! aja!!!
ya lo tengo desde hace mucho y nadie ma a dicho nada...... si esta mal k un admin me lo aga saber por un mensaje privado y ya..

Otro punto importante que hace un chamaco aki??? si HALO es para mayores de 17....
Editado por XIxDarkMurderxIX en 13-nov-2007 a las 21:46.
  #5 (permalink)  
Old 13-nov-2007, 23:41
Sergeant

I love HaloMexico!

ChiefGT se volverá famoso prontoChiefGT se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ChiefGT
Quote:
ya lo tengo desde hace mucho y nadie ma a dicho nada...... si esta mal k un admin me lo aga saber por un mensaje privado y ya..

Otro punto importante que hace un chamaco aki??? si HALO es para mayores de 17....
lol yo pense a jugar halo cuando tenia 10 años! xD o 9 no se xD ahora tengo 14 y sigo jugando sin qe dicrme te aseguro qe muxos jugan Halo qe son menores de 17 lol? y aki no hay nada qe se aya pasado deveras(XXX)

qe yo sepa...hehe

De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 14-nov-2007, 01:43
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
Quote:

pues tienes razon esta chido tu avatar y cada quien ve lo que quiere ver no es culpa tuya que alguien vea algo inapropiado y si esta mal que te diga un admin y ya asunto areglado pero a mi la primera vez que lo vi me dio mucha risa jejeje...

PD: yo tambien iva a poner uno asi de un hipie pero algo me decia que se iban a enojar
Saludos..

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 14-nov-2007, 15:14
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Quote:
Originalmente publicado por ChiefGT Ver post
lol yo pense a jugar halo cuando tenia 10 años! xD o 9 no se xD ahora tengo 14 y sigo jugando sin qe dicrme te aseguro qe muxos jugan Halo qe son menores de 17 lol? y aki no hay nada qe se aya pasado deveras(XXX)

qe yo sepa...hehe
si muchos chamacos juegan halo.... alo que me referia es k si un juego va dedicado a mayores de 17 y se meten a un foro k trata de ese juego ya saben las cosas k se pueden ver....... ademas mi avatar no tiene nada de malo eso solo el sentido k le tomas
  #8 (permalink)  
Old 14-nov-2007, 15:42
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Angry tema desviado!

COMO KE SE DESVIO UN POCO EL TEMA NO CREENNN???

Bueno pos si me quieres agregar ll SolRaC ll este es mi GT: PaNdAChaco

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.