| WHAT´S UP | ![]() |
| Re: WHAT´S UP | ![]() |
|
||||
|
Quote:
agregame!! XxDarkmurderxX a chin ya te tengo ![]() mi avatar rulz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
Tu avatar es gracioso, la verdad, pero no se me hace muy apropiado para este foro, aqui hay mujeres y niños pequeños que ven eso sin ningun tipo de aviso. Perdon por postear esto que no tiene nada que ver con el tema pero tenia que aprovechar para decirte eso. ![]() |
|
||||
|
Quote:
no voy a decir nombres pero hay gente k a puesto fimas peores aki.... ademas mi avatar es un simple mario o no se k kosa le viste!! aja!!! ya lo tengo desde hace mucho y nadie ma a dicho nada...... si esta mal k un admin me lo aga saber por un mensaje privado y ya.. Otro punto importante que hace un chamaco aki??? si HALO es para mayores de 17....
|
||||
| Editado por XIxDarkMurderxIX en 13-nov-2007 a las 21:46. |
|
||||
|
Quote:
![]() qe yo sepa...hehe ![]() Never Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|
|
||||
|
Quote:
![]() PD: yo tambien iva a poner uno asi de un hipie pero algo me decia que se iban a enojar ![]() Saludos.. ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Quote:
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|