| .: Halo 3 & El Circulo de la Vida (Teoria) :. | ![]() |
|
||||
|
.: Halo 3 & El Circulo de la Vida (Teoria) :.
Bueno hice este tema con el motivo de extender las teorias que se tienen al respecto acerca del ARG (Alternate Reality Game) que se esta realizando con todo esto de AdjutantReflex y de SOTA (Society of the Ancients). ATENCION: Si no sabes de lo que estoy hablando visita el Post Principal de: .: AdjutantReflex (ARG) :. El Criculo de la Vida Yo se que esto les sonara algo loco, esta teoria no la invente yo, simplemente la estoy retomando de otras discusiones en diferentes foros. Esta teoria se conecta un poco con El Rey Leon. Sí, leiste bien, El Rey Leon, la musica que utilizan en la pelicula que lleva el titulo Circle of Life de alguna manera tiene un parentesco con el Universo de Halo y como finalizara la tercera entrega de esta historia y la serie. Pero primeramente de invito a que veas el siguiente video, para que veas que de alguna manera la cancion esta sincronizada con el trailer de Halo 3.
Entonces, ¿Que tiene que ver El Rey Leon con Halo?. Bueno pues aqui empieza esta teoria. Los Halos, parece ser que fueron creados para destruir a los Flood. Hace mucho tiempo fueron activados y por eso se cree que tampoco quedo rastro de los Forerunners, ya que los Anillos destruyen cualquier forma de vida. Entonces, si se destruyo cualqier forma de vida, ¿Por qué existimos nosotros, el Covenant, el Flood? El Arca es la respuesta. Segun textos Biblicos el Arca era una tarea que le fue encomendada a Noe, porque hiba a haber un dilubio que duraria varios dias y necesitaba organizar a todos los animales posibles por parejas para salvarlos y luego repoblar la tierra despues de la catastrofe. Pues de la misma forma, al activarse los Anillos toda forma de vida sera exterminada, excepto por lo que contiene el Arca. Y es por eso que aun existimos, es algo que se repite sin parar, se activan los Halos y todos morimos, pero se vuelve a generar vida gracias al Arca. Es el Circulo de la Vida. This is the way the world ends... ![]() |
||||
| Editado por вaрнomзт en 31-jul-2007 a las 15:43. | ||||
| Re: .: Halo 3 & El Circulo de la Vida (Teoria) :. | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Ah, y con lo del dilubio, yo no veo al Flood como tal, si no mas bien pienso que el dilubio son los Anillos activandose, ellos son la catastrofe, lo que hace q todos mueran. ![]() |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Eso explica lo del comic de halode k dice que los Dioses estaban construyendo algo Halo 3 - The Cradle of Life |
|
||||
|
zee.. esa teoria ya la habia escuchado.. sobre que Halo resulta ser bastante biblico... muy interesante... aunque sigo sin entender la relacion con el rey leon... o solo la relacion es la cancion esa?? . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
ooooorale¡¡¡¡ que loco que duren lo mismo pues quien sabe y tienen razon de lo del arca puede ser que el diluvio sea la activacion de los halos y todo lo que vive en la tierra se salva o que el rayo que sale en el video sea el que nos protege y al arca activa los halos y asi los que esten el la tierra se salvan |
|
||||
|
ahhh noo mams,, sta muuy cabrona esta info, muy interesante todo esto ke tiene relacionado el juego de halo, parece no es solo un juego como los demas,, esta bastante relacionado todo hasta con la biblia =O ya kiero ver el final de halo 3 pwnnz!! •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |