|
|
|||||||
| Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña |
![]() |
| LinkBack (3) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| H3 Logros [Meta-juegos] | ![]() |
|
||||
|
H3 Logros [Meta-juegos]
Meta-juegos: Se trata de un añadido para el modo campaña del Halo3, en él no veremos modificación alguna en la trama principal, únicamente recibiremos compensaciones por muertes, tiempo y estilo. Para recibir los logros de los meta-juegos tendremos que obtener cierta cantidad de puntos individualmente. Si habéis probado este modo desde un momento inicial, habréis podido apreciar que no llegáis ni de broma a los requeridos. Ésto es debido a que tenéis que activar las calaveras si queréis tener una mínima posibilidad de obtener los logros, sin ellas alcanzar esas puntuaciones es imposible. Los puntos vienen determinados por la siguiente lista: Especies y Puntos
Puntos según dificultad
Puntos por calaveras
Puntos extra
Puntos por tiempo
![]() fuente.. Logros, guias y trucos de xbox 360 | Logros360 aqui los logros como vienen en los achievements.. Guerrilla 10 Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la primera misión. Demonio 10 Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la segunda misión. Caballero 10 Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la tercera misión. Askar 10 Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la cuarta misión. Exterminador 10 Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la quinta misión. Explorador 10 Gana más de 50.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la sexta misión. Vanguardia 10 Gana más de 50.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la séptima misión. Orfeo 10 Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la octava misión. Reclamador 10 Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la última misión. •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
||||
| Editado por escK en 23-oct-2007 a las 18:28. |
| Re: H3 Logros [Meta-juegos] | ![]() |
|
||||
|
demonios en fin tendre que activar todos los craneos a la vez aver si con eso me sale Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
graxias por la info esta completa re doyt +rep ![]() thanks:Barzack ![]() LaV3rGiiSi3-1vs1-JEVIL: 20-9 msn : seanbreiner@hotmail.com |
|
||||
|
Quote:
jajaa ya veras cuando actives los 9 craneos!! jajaj... no es necesario activar todos, yo hace rato saque las puntuaciones de la 1ra 2da, 3ra y ultima mision .. y saque los logros , con solo activar 4 craneos y en modo "normal" =O .. pero fijense bien en el efecto de los craneos (escojan los mas faciles) ..la verdad pense que iban a estar muy dificiles pero ya vi que no, en unas misiones hice creo 32000 y en otra 23000 jaja xD!! osea que estan faciles rebasar los 15000 que te piden =D salu2 •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
Muy buen post, lleno de informacion muy valiosa. Yo no he hecho ninguno de estos logros, de hecho hoy empeze Sierra 117 para hacer el primero en Legendary, y la verdad si que estoy batallando, apesto en Campaña, los Jackals me tienen "a pan y agua". ![]() |