|
|
|||||||
| Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña |
![]() |
| LinkBack (4) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: secreto de halo 3 en campaña | ![]() |
|
||||
|
Esas son las terminales y solo sirven para que te den el logro de ''Marathon'' ay 7 terminales en total en todo el juego (yo ya las alle) y pues no se si pones tu xbox en español se cambien esos textos pa' entenderle.... segun yo solo es eso si alguien sabe mas que me corrija ![]() |
|
||||
|
hey pues eso no lo vi cuando termie la campaña pero esta muy chido pero lo que te peudo decir es que cuando entras [ no recuerdo el nombre del nivel] pero es como si entraras a la libreria que antes de entrara ahi estas en el desierto luchando contra los brutes ... entras a la libreria y tienes que tomar un elevador para que actives uno de los 3 dispositivos [ que los demas como el srg. jhonson esta activando] ahi a la izquierda de donde subes el primer elevador hay una de estas igual y hace exactamente lo mismo las letras desaárecen despues de un rato ... creo que nada mas da la explicacion de la estructura... "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |
|
||||
|
No Importa El Orden En Que Los Agarres, Se Registran, Solo Que Cuando Agarres Una Terminal Espera A Que Un Foco Se Ponga En Rojo Y Lees Todas La Paginas Y Listo, No Es Necesario De Que Se Regresen Todos Los Niveles |
|
|||
|
please....habran un theard con todo lo desciptivo,, a secretos,,,terminales etc....etc... ANTES ESCRITO TE APOLLO AMIGO QUE PONGAN UN TEMA SOBRE LOS SECRETOS DE HALO 3 Y TODO ESO Y LA VERDAD E ENCONTRADO NADA MAS QUE 4 TERMINALES Y ESA ESTA RARA ABLA SOBRE LA ESTRUCTURA O MAS BIEN LA NAVE EN CUAL EL PROFETA VINO A LA TIERRA AHI ALGO NO SE POR QUE ESTOY SEGURO AHI ALGO QUE TE DAN EN HALO 3 NOSE PERO BUENO LA BUSCARE Y TODOS LO CRANEOS Y TERMILALES AVER QUE PASA GRAX AMIGO |
|||
| Editado por ANIMEWALL_ARCCH en 30-sep-2007 a las 16:31. |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
esta bacano el secreto en que nivel esta el secreto ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |