Es una pagina que te permite crear tu emblema que utilizas en el juego para utilizarlo en cualquier pagina aqui les dejo el link Halo 2 Emblema
Es una pagina que te permite crear tu emblema que utilizas en el juego para utilizarlo en cualquier pagina aqui les dejo el link Halo 2 Emblema
y como hago para ingresarlo en mi avatar :?: :?:
Abajo de la pagina tiene dos link uno de bungie y otro de no recuerdo, lo copeas y lo pegas en tu profile en la parte de seleccionar avatar de otra pagina y listoOriginalmente publicado por long-mang
GRACIAS MEN....
que buena pagina gracias por ayudarme nos vemos
BOGOTA COLOMBIA :twisted: :twisted:
MEN PERO COMO LOS COPIO SI NO SE DEJA CON CLICK DERECHO
lo q puedes hacer .... es con el boton de imprimir pagina (parte superior del teclado Imp Pan) despues abres paint i le das en pegar o ctrl + v i recortas tu logo i abres uno nuevo le das en pegar i listo ahi tienes tu logo i lo puedes guardar en cualquier formato gif. jpg. lo q sea...
saludos
BOY A PORBAR LA PAGINA Y BIEN GRACIAS VIEJO MEN.

los q tienes Xbox live no es necearion q tengan ese programa solo modifinquen su logo en su menu y entren en live con ese logo . .. y despues en bungie les aparece el logo con el q jugaron y ya lo copian de bungie. . pero los q no gozan de live. . pues no puede hacer eso y en este caso ese programita les sirve . ..
HOLA DE NUEVO GRACIAS AHORA MIRA EL EMBLEMA QUE ME HICE, AL PRINCIPIO ESTA UN POCO CONFUNDIDO, PERO LOGRE EDITAR MI PROPIO ESCUDO GRACIAS TE DEVO UNA.Originalmente publicado por Gaskmask
muchas gracias lo pondremos como postIT en comentarios en genral no lo habia visto
saludos...
HEYY NO ENCUETRO LOS EMBLEMAS SALO APARECE UNA PAGINA QUE ME LLEVA A VER VIDEOS DE HALO 3 Y NADA DE EMBLEMAS
DARKRJ666 :twisted: :twisted: :twisted:
que chido gracias
no pues mugraxias por el dato ya voy a crear el mio
Array
vale enseñ alos novatos
CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX