Página 1 de 4 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 67
Like Tree11Likes

Discusión: Jugar en linea. una nueva experiencia!!

1. Jugar en linea. una nueva experiencia!!

Administrator VHM Fans
    Array Avatar de link

Jugar en linea. una nueva experiencia!!

tengo como 7 meses jugando en linea. pero aun recuerdo los primeros indicios y pininos que tuve ahi.

recuerdo que siempre me mataban primero, aunque yo les disparara antes y siempre me sorprendia, para mi ellos eran buenisimos!!

tambien recuerdo cuando vi a alguien arriba de la base de zanzibar y dije: wow como se subieron ahi, entonces conoci a diverivas y kratos mi primeros amigos en linea ellos me enseñaron los supersaltos que ami se me hacian super chidos.

y es raro que ahora los vea normales, sera porque uno se acostumbra rapido a lo bueno, no?

por estas y muchas experiencias más les recomiendo jugar en linea, ya que es un mundo diferente lleno de trucos y secretos.

que seguro facinaran a más de uno.

si quieres cuentanos como fueron tus primeras incursiones cuando jugaste en linea
    y recordemos esos tiempos.

Pasenla bien!!
    brandin', ax3l_, sekato and 3 others like this.
    REALMENTE INCREIBLE

2. Re: Jugar en linea. una nueva experiencia!!

Gunnery Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de INKIZIDOR
    esos viejos tiempos en k eramos novatos en halo 2 , kuando comense a jugar en linea , ni sikiera podia poner una partida, se me acia tan complikado la mayoria de las veces solo jugaba rumble pit, pero ya despues de k fui aprendiendo a usar el xlive, le agarre la onday se me iso cada ves mas chido el juego, luego paso el tiempo, no se por k pero el xlive me aburrio,y de repente se me ocurre jugar de nuevo xlive , y wow , un wey ase un supersalto(en ese tiempo no sabia ni como se llamaba) entonces desde ese dia comenza a buscar informacion sobre esos supersaltos y entre mas supersaltos veia (nadie me los enseño , yo los tuve k aprender solo) mas aparecian en el live, y asta entonces siguen apareciendo mas y mas

sera k tengan algun fin los supersaltos :twisted:
    brandin' likes this.

3. Re: Jugar en linea. una nueva experiencia!!

Gunnery Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de INKIZIDOR
    oigan por cierto una pregunta
    cuantas cuentas de xlive se pueden crear en una misma consola , o solo se puede una cuenta por consola :?: :?: :?:

4. Re: Jugar en linea. una nueva experiencia!!

Recruit Array
    yo se que puedes crear todas las cuentas en tu consola que tu cartera pueda comprar, pero para que tener muchas, eso si si eres un mod mas te vale tener dinero extra, ya que si bungie te cacha haciendo trampa :twisted: en las partidas despues de 6 horas te expulsa y cansela tu cuenta. :cry:
    brandin' likes this.

5. Re: Jugar en linea. una nueva experiencia!!

Corporal Array
    :o este tema me remonta a mi primera vez en linea,m fue una experiencia del otro mundo se noto el nivel de las personas que se encontraban conectadas aunque no falten los malos que solo se la pasan fanfarroneando

6. lastimassss

Sergeant Array

lastimassss

pues lastima que no tenga live, por me paso algo parecido, al comienso de mi historia por halo yo solo jugaba con ocho compañeros en mi barrio, deproto comensamos a jugar contra los del otro barrio llamado villa estadio y le spegabamos una palera, hasta que depronto binieron unos manes de otro barrio llamado a los robles, ayi habian persona que en realida jugaban bastante y fue donde empezo el deseo y amor por el juego, de ver todas espar personas reunidas en ese lugar solo para jugar halo, fue muy chido, y todavia sigo iendo hasta alla.

luis_screen666
    barranquilla colombia

7. Re: Jugar en linea. una nueva experiencia!!

Administrator VHM Fans
    Array Avatar de link
    Quote Originalmente publicado por INKIZIDOR
    oigan por cierto una pregunta
    cuantas cuentas de xlive se pueden crear en una misma consola , o solo se puede una cuenta por consola :?: :?: :?:
    no tiene nada que ver con el tema, pero unicamente se puede hasta 8 cuentas por consolas, por si te sirve el dato.
    REALMENTE INCREIBLE

8. Re: Jugar en linea. una nueva experiencia!!

Guest
    no pos yo lo recuerdo bien me acuerdo que cuando me compraron live no sabia que cable era la cosa es que me meti y no sabia como empezarlo pero le agarre y le entendi en ese entonces no sabia nada de bxr y superjumps y por primera vez jugue rumble hardcore y quede en 3ero jaja

9. Re: Jugar en linea. una nueva experiencia!!

Recruit Array
    mi primer juego lo recuerdo como si hubiera sido ayer fue un snipers en contencion y me acuerdo q mate a uno y le empeze a gritar estuuupido y peendejo y mas groserias y mi mama me regaño entonces desde ese dia ya no grito tan duro cuando juego aaa y por cierto ganamos no gracias a mi pero ganamos

10. Re: Jugar en linea. una nueva experiencia!!

Mr. White Array Avatar de AlexDan
    Es vdd lo que dices, tambien tengo como 10 meses de Xbox Live y al principio en los niveles 1 me costaba mucho trabajo.. no sabia ni para que servian los numeritos que aparecian al lado de tu Nick jaja.. me ganaban super facil.. pensaba que nunca podria ser mejor que ellos.. creo que uno se va acostumbrando a ese tipo de cosas.. ahorita te enfrentas a un nivel 1 y sin mostrarse arrogante o mamon.. hasta lastima te da.. ya me imagino lo que pensaban de mi.. el Xbox Live es lo mejor que se han sacado, en especial para este juego. Desperdicie mucho tiempo teniendo el Halo2 pero sin Xbox Live porque me daba "weba"

En cuanto a los supersaltos me llego el rumor de lo que se hacian.. mi primo de 12 años jaja me dijo y yo "callate wey no digas mamadas eso no se puede" y poco a poco me fui dando cuenta que era vdd jaja.. busque en internet y encontre las maneras de hacerlos y con ayuda de muy pocos cuates en internet fui perfeccionando todo. Fue asi como llegue a la pagina.

11. Re: Jugar en linea. una nueva experiencia!!

Corporal Array
    mi primera vez en linea fue chido aunque nada mas fue un dia por que yo tenia ganas de que me compraran un juego entonces mi papa dij que mejor descargaba los mapas bueno me prestaron el modem de un vecino y ya los descargue y me fui un dia antes de que me cancelaran la suscripcion gold el internet ami casa llego despues de una semana que no agarraba y ese dia aproveche un chingo desde la mañana hasta la noche halo no ma mataba un chingo ya que mi estrategia me ayudaba un chingo no son combos y mataba una vez bueno esa vez acabe el juego bien rapido ya que no me mataban

Visita
    inquisidormasterchief.space.live.com/ y
    nightmare385.space.live.com/

12. ah si que experiencia

Recruit Array

ah si que experiencia

yo juego por xbox conect y vaya que es una gran experiencia encontrarse con personas de otros lugares del mundo. Con los mas duros que he jugado a demas de saberse muchas mañas son de estados unidos mas expresamente los de california.

pstda. con lo referente del bajo nivel de nosotros los colombianos lo pongo en duda.

13. Re: Jugar en linea. una nueva experiencia!!

Major
    MLG Fan
    Pro Designer
    escK's Team: Best Team Ever!
    Array Avatar de SqualL oNe
    jajaja ye kiero llorar que tiempos xD ! no ps yo iba a rentar live l jaja cuando salia de la escuela me iba a jugar ,me cobraban 50 la hora con teles de plasma bn caro y ps depues tuve por fin live en mi cas, no ps me la vivi un buen rato alli y ps tengo como 6 meses pero antes de eso iba a muchas lan's casi 3 por semana xD todo por jugar, LOS SUPERSALTOS NO RECUERDO como es que aprendi o de donde vi la neta no me acuerdo. Pero bueno ahorita ah espera Halo 3

Salu2
    lagarto likes this.

14. Re: Jugar en linea. una nueva experiencia!!

Guest
    POS I ESO S SON MOMENTOS MEMORABLES JAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJA 8D : 8S

15. Re: Jugar en linea. una nueva experiencia!!

Tu papá we
    Halo2Fans
    Halo CE User
    VHM Fans
    Chat Fan
    Array Avatar de HunTerSpoT
    8S Todos me han echo llorar.... pero son bebes en esto... yo tengo live desde el primer dia de el Halo 2, 9 de Noviembre de el 2004 , asi ke todos eramos nuevos, recuerdo ke jugaba mucho Big Team Battle , me impresionaba ver a 16 jugadores en un solo juego, la mayoria de los juegos solo 1 o 3 personas tenian diadema, los demas de el mismo ekipo se ponian uno de frente al otro y se agachaban varias veses como forma de saludo, recuerdo que solo habia Rumble Pit, Head to Head , Team Skirmish y Big Team Battle, a las semanas salio el Team Slayer, el Minor Clan Match y el Major Clanmatch recuerdo que antes de la actualizacion yo era nivel 16 y me creia un ching... ya que de el nivel 12 a 14 era una friega llegar, despues deje de jugar un mes y despues regrese y apenas encontre a alguien que hablara español , era de Los Angeles... bueno despues llega la actualizacion y a los meses llegaron sus anecdotas ....
    alpv likes this.

16. Re: Jugar en linea. una nueva experiencia!!

Private Array
    yo la verdad no tengo mucho jugando pero voy agarrando experiencia poco a poco aunque los primeros dias la desesperacion me ganaba al matar muy poco 8S

17. Re: Jugar en linea. una nueva experiencia!!

Recruit Array Avatar de ALXMISFITS
    recuerdo el primer dia ke juge en linea en halo 2
    era de lo peor y estava jugando team slayer y a uno de mis compañeros lo ivan a matar porla espalda pero lo salve y de ahy kono si a mi primer y por sierto uniko amigo ke tenia el gamer tag es Paladinsae
    pero despues se le termino su suscripcion y ya no supe nada d el es de U.K.

donde esta lo mejor

el PUNK

18. Re: Jugar en linea. una nueva experiencia!!

Lieutenant Array Avatar de davidenko
    es cierto lo que dice link uno empieza como un novato y despues de un tiempo de jugar se vuelve un experto

19. Re: Jugar en linea. una nueva experiencia!!

Recruit Array

Quote Originalmente publicado por link Ver post
    tengo como 7 meses jugando en linea. pero aun recuerdo los primeros indicios y pininos que tuve ahi.

recuerdo que siempre me mataban primero, aunque yo les disparara antes y siempre me sorprendia, para mi ellos eran buenisimos!!

tambien recuerdo cuando vi a alguien arriba de la base de zanzibar y dije: wow como se subieron ahi, entonces conoci a diverivas y kratos mi primeros amigos en linea ellos me enseñaron los supersaltos que ami se me hacian super chidos.

y es raro que ahora los vea normales, sera porque uno se acostumbra rapido a lo bueno, no?

por estas y muchas experiencias más les recomiendo jugar en linea, ya que es un mundo diferente lleno de trucos y secretos.

que seguro facinaran a más de uno.

si quieres cuentanos como fueron tus primeras incursiones cuando jugaste en linea
    y recordemos esos tiempos.

Pasenla bien!!

yo quiero meterme en linea pero no se como! yo tengo consola negra quiero jugar halo 2 pero no se.... digame como me meto porfa deme instrucciones. gracias saludes

20. Re: Jugar en linea. una nueva experiencia!!

Private AlejandroDan's Team

MLG Fan
    I HaloMexico!
    Array
    Pues ya no Bungie ya se separo de Microsoft para siempre su ultimo jueho que realizaron fuen Halo 2 ahora trabaja con otra compañia es Esemble Studios creada en 1995 pero tambein se separo su ultimo juego sera Halo Wars pero no sera lanzado en otras consolas el titulo le pertenece a Microsoft
    lica likes this.

PS3 vs X360=X360 LOL

Página 1 de 4 123 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro