Cuando Kieran Jugar Agregame Es Sersolo Y Digan K Kieren Ganar
Cuando Kieran Jugar Agregame Es Sersolo Y Digan K Kieren Ganar
Array
SOY NUEVO AKI EN HALO MEXICO, PERO AHORITA K VEO DE LO DE CLANES YO NO TENGO UNO Y KISIERA ESTAR EN UNO BUENO NO SE SI ME PUEDAN ACEPTAR EN ALGUNO LES DEJO MI GT:: Xx DIOS ZEUS xX AGREGUENME. SALUDOS A TODOS
PARA TODOS LOS QUYEE QUIERAN UN CLAN DE PUROS MEXICANO AGREGUENME los xochimilcas PS AHÍ SE LOS DEJO PARA TODOS
io tmbn kiero un clan.!
pero necesito hacer casting.? (?)
haha...,. agreguen:
hopeskiller
kiero clan kiero clan kiero clan.!!![]()
Array
aqui te dejo uno es puro mexicano aunque solo aceptamos a puro comandante pero puedes entrar para que te entrenemos CLAN S.T.A.R.S. obiamente se llkama clan STARS puro mexicano ok manda una solicitud desde la pagina o agregame y mandame un mensaje Gamertag Richard STARS esta abierto a quienes quieran no hay limite en este clan asi que ustedes dicen todos nos llevamos muy bien y somos buenos jugadores por cierto apenas ganamos un duelo de clanes
Array
yo estoy en el clan DHG pero son de todas partes
Array
ps yo tambn tengo un clan el Clan Cobra Mex es el mejor y ya somos como 15 o mas tenemos buenos integrantes y un gran cotorreo ps si kieren unirse envienme un mensaje a mi gamertag kilersopa suerte adios
el Clan Cobra Mex es lo mejor solo mandame un mensaje a mi gamertag kilersopa y veremos si eres apto para entrar todos tienen oportunidad
puro ClaN CobrA Mex!!!!
Quien nos quiere retar????????
ps mi clan es una tola somos lo mejor de lo mejor
y quien lo qiera comprovar retandonos adelante el clan cobra mex no le teme a nada
ya esta uno en el Clan Cobra Mex q ley mi mensaje y fue bn recivido si alguien mas quiere q lo dija a mi `gamertag kilersopa o q me envie un mensaje aki
Editado por Daemon GFX en 19-jun-2010 a las 09:55
Hey yo y unos amigos tenemos un clan llamado blue rouge hacemos retas y incluso hacemos videos para youtube y tenemos pagina de internet si se quieren unir agregen a gallito99 y XPlatinum360 pero hobiamente tienes que pasar por una pequeña prueba que les hara el lideren total somos como 20
Ami casi no me gustan los clanes por que luego siempre terminan peliando los lideres
oigan alguien que me ayude a subir a general soy 45 en TS y y si quieres le puedes entrar a mi team solo necesitas ser bueno my team se llama " my BR is Rippin" ok mi GT es: iTz iNfiNity v2 ahi yo te mando una FR camara bye
qe onda ps mi clan es buenoo se iiama N2t somos 4 peroo todos somos shingonees 50 en 5 listas de juegoo ii tenemos eqiipoo si te interesa pss agregame N2t Kyatoz
CLan cobra mex ps qreo q ablas demaciiado no lo qrees?
ps una retita pa ver lo q tienes 2v2 o 4v4 puro mLgaii me avisas N2T ES LO NUEVO!
N2t kyatoz shiida
Editado por Daemon GFX en 19-jun-2010 a las 09:54
Array
hola soy miembro de un clan mexicanos me gustaria ayudarte pero aurita solo admitimos mujeres,, pero para conocer de nosotros entren a somos-pains - Home la pagina todavia no esta completa este solo es un prototipo,,, pero ahi encontraran como encontranrnos , retarnos , etc
Array
tengo un clan si estas
interesados somos puros mexicanos
mi gamergat es
sheevii77a
Yo Tambien Tengo
Clan
Puros
Mexicanos
Aseptamos A Cualquiera Hombre O Mujer
Pero Necesita Calificar Si Kieren Unirse
Este Es Mi Gamergat Shevii77a
Editado por Daemon GFX en 19-jun-2010 a las 09:56
Que onda pues yo no soy malo ni tampoco muy bueno pero quisiera entrar a un clan donde haya cotorreo y sea de puros mexicanos sirve que asi subo mi skill aqui les dejo mi perfil de bungie a ver quien se anima va Bungie.net : Stats Sign Up