bueno este era un pequeño trailer de un montage k estaba haciendo antes de k le hackearan su cuenta no se si lo hayan visto pero si no aqui se los dejo http://vids.myspace.com/index.cfm?fu...oID=1365042835
bueno este era un pequeño trailer de un montage k estaba haciendo antes de k le hackearan su cuenta no se si lo hayan visto pero si no aqui se los dejo http://vids.myspace.com/index.cfm?fu...oID=1365042835
Array
esta chido el montage amigo felicitaciones..........![]()
ESTA CHIDO EL MONTAJE LA VERDAD INCREIBLE GRACIAS POR EL LINK DEL VIDEO
Cuando Lo vi, caí como muerto a Sus pies. Y El puso Su mano derecha sobre mí, diciendo: "No temas, Yo soy el Primero y el Ultimo,
WTF wei el Montage ese k nos mandas NO lo eh mirado we pero hace tiempo yo baje uno y era de un Fake k yo sepa los OGRES solo an Sacado 3 Montages K son Dualtages cn su Hermano y el ultiMo k fue D su clan Final Boss pero bueno Lo bajare aunk lo mas seguro es k sea Del Fake no del verdaddero OGRE 1
Walshy Pwns!!!!!!
Slu2![]()
lomejoordelomejoor; :]
hahhahahahahaha Lo sabia ese no es el Montage del Ogre 1 es el del fake lo acabOOoOOOoOWwW d ver y Es el d un Noobie xD el verdaddero No juega asi es Una pistola al = k su Clan xD.
Walshy n OGRE2 Pwns!!!!
Slu2![]()
lomejoordelomejoor; :]
este wey que pedo xDDDDDD
no manches amigo ese video era una broma... pa hacerle burla al ogre 1...
pero no me mames we.... neto que te chamakearon bien cabron...
es ilogico pensar que el ogre 1 juegue asi... no ves como todos se van al centro pa que los maten???
t recomiendo que antes de poner videos te asegures que no sean fakes pa evitarte verguenzas....
jaja que montaje tan mas pitero luego luego se ve k no es ogree1 juega bien noob ademas de k es la clasica partida noob en k todos se van ala colina jaja
jajajaja no mames dije mamadas no mordidas w, k p2 con ti vida w, jajaja luego luego uno se da kuenta k ni es el, nadie le dispara y todos se van al centro no crees k sea ilogico, kemence un poco mas la cabeza..
QUE VIDEO TAN FICTY, O NO SE PERO DE VERDAD TODOS SE LE BOTAN AL CENTRO A QUE LOS MATEN, JAJA ADEMAS COMO CACHO ESE ESPADAZO AL PRIMER ELITE JAJA ESE VIDEO ESTA MUY o.O o.O o.O
AHORA QUE SI NO ES ASI Q ALGUIEN LO ACLARE
мαιтоғ
mmmmm bueno, lastima que sea tan corto!!!
entra ahh
www.combovideo.com
ahy hay varios videos delos ogres

pobre morro ya dejenlo jajaja va pensar que no lo quieren.lol
No pero enserio como pudo pensar que ese wey era el ogre.osea todo se ve tan planeado.....
U Want 50 in Ts? Send me a message.
Hola Queria Ver Si Me Pueden Dar Informacion Para Meterme Al Clan Fb Tengo Buen Nivel

mmm llegue tarde a este post me dijo q el video a sido eliminado