|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Hombre Bala | ![]() |
| Re: Hombre Bala | ![]() |
| hombre bala | ![]() |
|
|||
|
hombre bala
yo me se uno de q te pegas a la pared de piedra de cuagulacion pero tienes q estar en un WARTHOG y te chocan con otro WARTHOG y luego con la ghost y no te puedes bajar y tienes q mantener apretado x y cunado se logra bajar salr disparado [40] [rifle] [guns] saludos [tank] [tank2] |
|
||||
|
Esto varias veces lo han preguntado, y todo lo que te explican es vdd pero solo puedes hacerlo si nunca se ha acualizado tu Halo2 incluso si le agregaste los mapas con el disco de los mapas ya no podras hacerlo, es un "error" que parcharon y que nadie que conosca ya puede hacer. Lastima, ni con mods he podido. Saludos By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
|||
|
hey ese truco es viejo. mejor hagan este. a mi me gusta llamarlo berseker. se coje un rifle de batalla y te acercas a un enemigo de frente y oprimes rapidamente B R X y veras como muere, el tiro se lo debes pegar en la cabeza. o.O |
|
||||
|
Quote:
Saludos... 8D ![]() ![]() |