Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Trucos, Tacticas y Tecnicas

Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Glitches...
  #1 (permalink)  
Old 25-nov-2006, 16:21
Corporal

Colombian User
Pro Designer

CamiLord va en buen camino
Glitches...

Bueno, antes que nada quería decir que busque en los foros y no encontré un lugar para poder poner esto, hay unos errores en el juego de Halo 2 conocidos como glitch´s, estos errores suelen pasar mientras tienes una partida, Aquí dejo el link de algunos videos de glitches... Comentalos y escribe que glitches te han sucedido mientras juegas... Ahí no olemos!!!Lol...........xD...Si quieres ver más glitches aquí en HaloMexico, en la parte de videos puedes descargar desde Supersaltos hasta errores cómo el del muerto gigante...HaloMexico Rlz!!!
http://www.youtube.com/watch?v=LN20VDdA1Sk
http://www.youtube.com/watch?v=j0-EbXxbgfE
http://www.youtube.com/watch?v=vio4LzOiQJQ
y mi favorito...
http://www.youtube.com/watch?v=ZruFL...elated&search=

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Glitches...
  #2 (permalink)  
Old 25-nov-2006, 16:40
Corporal

alguien Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a alguien
interesante, pero entonces lo que si dice glitches con supersaltos y errores del juego no??? .... 8D
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 25-nov-2006, 16:45
Corporal

Colombian User
Pro Designer

Otro de los glitches que hay en el juego es matar al otro por las paredes... Hay lugares estrategicos para hacerlo... Solo debes esperar a que este se encuentre de espaldas en el lugar oportuno y chas! Saltar dando un cachazo al muro y matando al otro tambien... es difícil que se de la situación pero se puede. Busqué por mucho tiempo y por fin encontré el video.... ahí lo dejo... estudienlo y comentenlo...bye!.........xD
http://www.youtube.com/watch?v=lLxcIGWSfTo

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 25-nov-2006, 16:46
Corporal

Colombian User
Pro Designer

Bueno... Ya hablando de Glitches que me han pasado mientras juego... están por ejemplo que en Encerrona, una vez en la parte roja marcada en la imágen, ahí exactamente mi enemigo me hizo un BXR... Pero no lo hizo bien y no me mato... Pero lo que si hizo fue empezar a levitar...y quedó volando encima de mí... yo quería grabarlo pero el muy noob se movió y se cayó... [:/] Ahí dejo el lugar donde depronto alguna vez les pueda pasar lo mismo... Perdonarán lo chambón de la representación... Dejen más cosas así...Gracias!!!....xD Lol...

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 25-nov-2006, 16:49
Corporal

Colombian User
Pro Designer

Que pena por el doble post [red], lo siento esque a mi computador le dio lagg y no se... si saben como quitarlo ayudenme... intente en editar y borrar todo pero no me deja... Lo siento...xD

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 25-nov-2006, 16:54
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

Scarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Scarface
HEI WEY NO HAGAS 2 POST POR Q TE CAGAN CON RESPECTO ALO DE LOS GLITCHES MEAN PASADO MUCHOS TRATANDO DE HACER SUPERSALTOS POR Q TRASPASO LA TIERRA QUIEN SABE COMO Y ME ELIMINAN LOS GUARDIANES PERO UNA VES METRAGO LA TIERRA EN ASCENSION Y YO BRINQ IME SALVE SI A ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO DIGAME
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 25-nov-2006, 17:02
Corporal

son errores del juego cuando se da un mal super salto y pues si esos salen en muchas partes de los mapas, yo me he quedado muchas veces levitando porque quien sabe me gusta disparar saltando, en fin toca tener cuidado con los supersaltos pero igual no quitan vidas no ... 8D
Citar y responder
Kill through the walls!!!
  #8 (permalink)  
Old 25-nov-2006, 18:17
Corporal

Colombian User
Pro Designer

Kill through the walls!!!

Bueno, Aquí dejo marcados algunos de los lugares dónde se puede matar al otro atravezando las paredes con un cachazo dado desde abajo, pero igual si no entienden bien ahí está el Link hacia el video... a mí me gustó... Se cuidan!

http://www.youtube.com/watch?v=lLxcIGWSfTo

[/img]http://img371.imageshack.us/img371/84/1cencerronahg3.jpg[img]

El azul es el que ataca y el rojo es la victiva... tienen que hacerse en los pisos de abajo y saltar dando un cachazo... así eliminarán a la gente que se queda en esos lugares campeando sin que sepan que les pasó...Lol.
Vean el Video!!![/img]

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 26-nov-2006, 09:49
Sergeant

lonch0 va en buen camino
8D ps esta bueno los glitches para los q preguntan a cada rato por spr saltos y para los q nos qeda dudas sobre como romper barreras de algunos sitios, pero igual casi nunk utilizo un spr salto, esta bn para cuando uno este de desocupe, aun q en vedad me interesa lo de cachar atravesando algunas paredes ya había visto el video, pero es muy dificil hacerlo, tok chachar como unas 5 o 7 veces antes de q salga. Y lo de levitar q paso en encerrona me parece muy raro, de la unik forma q se q se puede flotar es en el marco de la espada de encerrona. Muy buen post.

Bueno suerte y salu2!!!

</div>
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 26-nov-2006, 12:29
Sergeant

pacosiris no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a pacosiris
buenos glitches nunca escuche de eso pero ya ebtebdi q son
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 27-nov-2006, 17:08
Sergeant

kik15 no va ni bien ni mal
me caga la gente que hace glitches y no dice como hacerlos [:/]

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 27-nov-2006, 18:01
Corporal

Quote:
Originalmente publicado por kik15
me caga la gente que hace glitches y no dice como hacerlos [:/]
pero hombre pues pida el favor pa que no lo cagun o si no pues limpiece ... [abajo]
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 28-nov-2006, 18:11
Corporal

Colombian User
Pro Designer

Me parece que ahí esta explicado como para que un bebe lo entienda, y los que no han dicho aquí los Glitches que han hecho es por que han salido sin querer... así que no se de que se queja... Si quiere ya que no funcionó el dibujito ni los videos tendré que dejar la explicación con plastilina...XD

Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 28-nov-2006, 20:11
Sergeant

kik15 no va ni bien ni mal
mire, yo dije eso porque vi un video en donde hacían glitches pero no decían como hacerlos, asi que callense y dejen de "tocar los cojones"

Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 28-nov-2006, 21:06
Corporal

Colombian User
Pro Designer

Me parece bien que aclare, aunque explicando se demorarian muchisisisisisimo....Igual los que puedan explicar algunos de los glitches de los videos ojalá los posteen para sacarle más provecho a este gran juego....xD [tank2]

Citar y responder
  #16 (permalink)  
Old 03-dic-2006, 19:41
Recruit

shadow-mex no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a shadow-mex
el primer video y el q es tu favoritos son de un tipo llamado "x yasha x" sus glitches son muy buenos , entra a esta apgina aqui estan TODOS los videos q el ha hecho de sus glitches, te recomiendo mucho las series de "cuse glitch is teh s uck" tambien en la pagina hai tutoriales de algunos de sus glitches como : disparar hacia atras, replicacion de warthogs , replcacion de jugadores.

http://highimpacthalo.org/forum/showthread.php?t=18290

los otros 2 videos (no es por presumir ni nada pero) son para novatos trucos muy faciles y demasiado viejos....

haora del video de matar atraves de las paredes esta chido (pero no me impresiona mucho) pues no seria muy util cuando quieras matarlos asi. pero muy divertido para checarlo con los amigos.