|
|
|||||||
| Modo Campaña Este foro es para todas las preguntas y dudas con la campaña, por si estas atorado con alguna mision, o por si quieres dejar algun truco |
![]() |
| LinkBack (4) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Halo 2 - Escenas Cortadas | ![]() |
|
||||
|
Use el buscador, y no encontre nada similar... Youtubeando, me encontre este video, supongo que es en la mision de las Afueras... Chekenlo, es de los ODTS Squadron Delta...o algo asi... Esta bastante zhido... ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
||||
| Editado por Clintz en 29-jul-2007 a las 23:39. |
| Re: Halo 2 - Escenas Cortadas | ![]() |
|
||||
|
pues la verdad esta chido aunque ya lo había visto viene en el pack de mapas para halo 2 junto con otros 2 videos sino me equivoco. El video muestra lo que le pasó al segundo pelican porque en el juego solo se ve el pelican donde van jonhson y el master chief, al final se escucha lo que tu escuchas cuando derrotas a los hunters al principio del nivel: -seguimos operativo señora, apenas, nuestros pilotos no sobrevivieron. -Encuentren un agujero, escondanse. Significa que eso pasa al mismo tiempo que cuando tu estas pasando el principo del nivel. Cabe mencionar que el video muestra a los marins y al Elite mas inteligentes que en el juego (los grunts salen igual gritando y corriendo xD) el elite se muestra mas estrategico al detener al jackal y mandarlo de francotirador y al tomar un rehen y los marins se van moviendo cuidadosamente y se cubren bien incluso cuando el elite les lanza la granada el marin reacciona bien SALUDOS ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
||||
| Editado por Dιρнoт en 29-jul-2007 a las 23:49. |
|
|||
|
Quote:
jajaja tienen razon ese video es el q mas me gusta por el inche elit q agarra al grund saludos |
|
||||
|
seee, que bueno q use el buscador he, yo iwal los encontrte youtubeando el primero beien en el el disco de expancion de mapas ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
Si el primero ya lo habia visto cuando compré el pack de mapas (el primero) de halo 2 y el segundo, pues que decir, me ganaste en postearlo jeje lo pensé mucho. saludos p.d. el segundo es de escenas cortadas para el final de halo 2 en legendaria, para mi que mejor hubiesen puesto esas, como que se ven mas salvajes |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://halomexico.com/foro/modo-campa-a/4945-halo-2-escenas-cortadas.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - HALO 2 deleted scenes | This thread | Refback | 02-dic-2007 21:00 | |
| YouTube - HALO 2 deleted scenes | This thread | Refback | 31-ago-2007 19:15 | |
| YouTube - HALO 2 deleted scenes | This thread | Refback | 25-ago-2007 08:18 | |
| YouTube - HALO 2 deleted scenes | This thread | Refback | 08-ago-2007 20:59 | |
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Escenas eliminiadas en halo - combat evolved xD | Master Killer | Off topic en general | 15 | 05-ago-2007 10:44 |
| (Detras de escenas)¡¡Halo 3!! | chuchin | Halo 3 - Videos | 7 | 26-oct-2006 14:56 |