| Ubicacion 2do Craneo Las Afueras "IWHBYD" | ![]() |
| Re: Ubicacion 2do Craneo Las Afueras "IWHBYD" | ![]() |
|
||||
|
Quote:
mira en cuanto agarras el craneo la pantalla se te pone blanca y despues apareces en otra parte de la mision donde tienes que matar a un elite blanco y otros enemigos en un tiempo determinado.. sino lologras la pantalla se te pone en blanco de nuevo y apareces donde mismo y asi sucesivamente, pero si no puedes matarlos despues de unos intentos apareces donde agarraste el craneo pero ya no esta el craneo y sigues la mision normalmente. Sigue los pasos del video tutorial y checalo por ti mismo.. no esta nada dificil llegar a este craneo. Saludos Saludos ![]() |
|
|||
|
gracias me sacaste de una duda yo ya lo habia agarrado igual se me puso en blanco y me mataron no se ni que pedo paso cuando me di cuenta era demaciado tarde lo volvi a tratar de agarrar de nuevo pero na salia de nuevo muchas gracias |
|
||||
|
Si, yo vi otro video donde te decian como agarralo, pero lo pirata es que para pasar las misiones extras, bueno yo no ize ni la primera xD Aparesez con la pistolita verde, y tienes que matar aun elite blanco y otros enemigos, como creen que se pueda pasar esa madre, esta bien cabron por que esta en enivel legendario. Saludos PD: me gustaria que alguien que pasara esa misiones extras subiera el video para ver que pasa. O que pex Estaria bueno. Edit. Que pedo con el significado del nombre del craneo, si mi ingles no me falla creo que en español diria I Would Have Been Your Daddy = Yo habria sido su papa Que loco , tendra que ver algo con H3 o algo por el estilo, o que pedo. Que alguien me explique Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
||||
| Editado por RedCode en 23-jun-2007 a las 18:50. |
|
|||
|
es muy buen video, pero a mi no me sale ese craneo. sera porq mi juego es en español? el q me pueda responder por otro lugar le de my e-mail: felodelavalle@hotmail.com |