| Historia de 4v4¡¡¡ mlg pro circuit... | ![]() |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Historia de 4v4¡¡¡ mlg pro circuit...
esta es una pequeña reseña de videos de lo que ha sido la mlg, estan un poco viejos pero igual espero que los disfruten y que sea de su agrado. -------------------------------------------------------------------------- MLG 2006-WEEK 1 FINAL BOSS vs STR8RIPPIN
------------------------------------------------------- MLG 2006-WEEK 1 CARBON vs STR8RIPPIN
--------------------------------------------------- MLG 2007 STR8RIPPIN vs CARBON
---------------------------------------------------- MLG LAS VEGAS
--------------------------------------------------- MLG NEW YORK
-------------------------------------------------- MLG ANAHEIM
---------------------------------------------- MLG CHICAGO
.:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Editado por II The Party Boy II en 02-nov-2007 a las 15:11. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Re: Historia de 4v4¡¡¡ mlg pro circuit... | ![]() |
|
||||
|
Estoy con el Zaúl. Los videos que has puesto son todos los de la FB que hay en Youtube. Como han dicho , los videos son entretenidos , pero pues ala vez viejos . Recuerdo la primera vez que ví esos videos , me emocionaba , pues las jugadas que aplicaban eran , muy , muy buenas. Buenos videos , Saludos. Gt: SaMuRai Fr34K |
|
||||
|
muy claro puse en mi post que los videos eran viejos y ps respecto a lo que solo son de fb no iva a colocar videos de primera ronda ![]() logico que tenia que poner las finales y como en la mayoria esta fb que le puedo hacer .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
|
|
||||
|
esta chido elos video aunque estan viejos pero en fin esta chido la historia de como comienza el mlg 4v4 mlg procicuit esta chido full metal-alquimista de acero forever THX SADICK POR LA SIG ![]() HECO EN C.U. ![]() |
|
||||
|
ps gracias a los ke han post hmm son viejos ahora ahy ke esperar a ke hayan los de h3 y subirlos ojala sean igual de interesante a como lo son estos .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
|