| Pros Controller Settings | ![]() |
| Re: Pros Controller Settings | ![]() |
|
||||
|
Que buena informacion, me gusta esa sensibilidad 4 o 5 me parece perfecto. Tsquared: 4 OMG Lo malo es que esta informacion es vieja ya, Aunque no creo que hayan cambiado demasiado. ![]() |
|
||||
|
Si es vieja pero la gran mayoria se mantuvo con esos Settings hasta el final de la Temporada, con unas excepciones como T2 y Foulacy que al separese tambien cambiaron su estilo de Juego, Foulacy aumento en +1 su sensibilidad y Cambio a Boxer y T2 tambien aumento su Sensibilidad
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
que buena info maka ps la verdad yo no tengo ni idea de como hacen para jugar invertido, talves ya la costumbre los tiene dominados, pero ya practique invertido y ps no pude hacer muchas muertes que digamos xD y lo de la sensivilidad yo tambien la uso asi .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
no lei nada de lo que pusiste LOL NTC jajaja pues ahora faltan los settings de Halo 3 we no los tienes =P ? jaja esta chido yo usaba 5 o 6 en Halo 2, pero eso de jugar sin vibracion no se como le haran yo sin vibracion no me acomodo solo me pasa cuando mi control ya casi no tiene pila y no siento bien el juego sin vibracion, grax Makavelo Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
No ma k walshy use la invertida y aun haci sea cabrn no ma ese we es mi idolo, y yo pence k ellos usaban la sensibilidad 7,8, 10 y la mayoria usa la 6 y 4 no ma k buena info mak gracias |
|
||||
|
No hay mejor forma de jugar, a como tu estas acostumbrado a jugar... No porque ItWasLuck juega sin vibración tu también... Juega como te sientas mejor... Si juegas bien con Sensibilidad 10, pues sigue asi... Si, el tema ya es bastante viejo, pero la labor que esta haciendo Makavelo de rescatar ciertos temas que estaban en esta zona es excelente... +REP o -REP? See Ya ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
Quote:
c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|