Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - MLG & HARDCORE

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
jaja
  #21 (permalink)  
Old 20-ene-2008, 00:54
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

GR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridad
jaja

jajaja ese we si se paso de wey!!!!
te pareces a un amigo ke kree ke por ke
usa sensibilidad 8 nos gana xD

Siendo sincero prefiero usar la sensibilidad 3-5
yo usaba la 7 cuando empezaba
pero con el tiempo te vas dando cuenta de ke
tienes ke apuntar chido como los pros
(disparos, granadas, cachazos, snipes, etc ,etc)

y yo ke pense ke ogre 2 usaba como 8 OMG!!!

BUENA INFO!!!!

http://i216.photobucket.com/albums/cc151/b4rz4ck/GrxInsanityxD.png
xD

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Pros Controller Settings
  #22 (permalink)  
Old 15-feb-2008, 13:15
HelL JumpeR

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

BxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a BxR RulezZ Enviar un mensaje por Yahoo a BxR RulezZ Send a message via Skype™ to BxR RulezZ
Yo Creo Que Los Pros Jugaban Todos Con Sensibilidad 10 Ahy Unos Que Juegan En 5 ..
Yo Juego En Luchador Digo Yo Que Es Mejor..
Saludos
  #23 (permalink)  
Old 15-feb-2008, 13:53
Captain
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
la sencibilidad importa bastante por q depende q tanta punteria tengas, q tanta rapides para apuntar rapido a cierto lugar, y q tanto puedas mantener la mira en un objeto en movimiento( la cabeza del oponente)

si tienes sencibilidad 10 y tienes br y un oponente se te pone enfrente, la mira seria muy rapìda, te costaria dispararle a esa cabesita, y aparte no podrias controlar bien si quisieras hacer un double shot o algo asi... igual para las stucks...igual la sencibilidad 10 te podria ayudar unicamente a dar cachazos al q este detras de ti o q allá saltado asi q lo puedes mantener en la mira mas facil si esta cerca de ti, ya q puedes darte vuelta mucho mas rapido...pero solo para ese caso....

la sencibilidad 1 es muy lenta, no te permite apuntar bien de cerca ni mucho menos voltearte a ver quien esta detras de ti, digamos te podria ayudar para dar no scopes de lejos...pero para nada mas...

la sencibilidad 4 y 5 son las q mas se adecuan a la velociudad de un spartan asi cuando camine a distancia media, simplemente tu mira es mas facil de mantener en la cabeza de ese spartan...por lo cual tu hit% es mas alto...si saltas simplemente puedes mover la mira a la velocidad del oponenete..y si la pierdes recuperar facilmente tu acierto con una sencibilidad 5...

la sencibilidad ideonea es la 4...una solo un poco mas agil pues la 5...de hay para arriba...se descontrola, no cuesta mucho trabajo pero es inesesario ya q puedes utilizar ese tiempo de apuntar para otra cosa...como para dar un disparo mas a cabeza...

yo uso la 4...para sniper
y uso la 5...para br

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Pros Controller Settings
  #24 (permalink)  
Old 07-mar-2008, 18:10
Corporal

MLG Fan
I love HaloMexico!

ix Dinasty xi va en buen camino
[quote=llx_areuz_xll;138945]la sencibilidad importa bastante por q depende q tanta punteria tengas, q tanta rapides para apuntar rapido a cierto lugar, y q tanto puedas mantener la mira en un objeto en movimiento( la cabeza del oponente)

si tienes sencibilidad 10 y tienes br y un oponente se te pone enfrente, la mira seria muy rapìda, te costaria dispararle a esa cabesita, y aparte no podrias controlar bien si quisieras hacer un double shot o algo asi... igual para las stucks...igual la sencibilidad 10 te podria ayudar unicamente a dar cachazos al q este detras de ti o q allá saltado asi q lo puedes mantener en la mira mas facil si esta cerca de ti, ya q puedes darte vuelta mucho mas rapido...pero solo para ese caso....

la sencibilidad 1 es muy lenta, no te permite apuntar bien de cerca ni mucho menos voltearte a ver quien esta detras de ti, digamos te podria ayudar para dar no scopes de lejos...pero para nada mas...

la sencibilidad 4 y 5 son las q mas se adecuan a la velociudad de un spartan asi cuando camine a distancia media, simplemente tu mira es mas facil de mantener en la cabeza de ese spartan...por lo cual tu hit% es mas alto...si saltas simplemente puedes mover la mira a la velocidad del oponenete..y si la pierdes recuperar facilmente tu acierto con una sencibilidad 5...

ps la sensibilidad si depende de q cada wey!!
io la uso en 10 y no c me va la mira io si les apunto bien
en caso de q deje de jugar 4 dias o 1 semana
la mira si se me va pero nomas pokito xD
y tengo k jugar solo una partida en 8 0 9
despues de eso sigo con mi sensibilidad normal!!
y io no soi como los noobs jaja k por ahi vi un post k decia k despues de este tema los noobs k jugaban en 10,9, etc!! la ivan a cambiar como walshy OGRE1 etc!! y tmb ivan a cambiar a boxeador e invertido!!
  #25 (permalink)  
Old 25-abr-2008, 00:30
Private

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Spartan Chetos va en buen camino
jajaja la neta si we pero no todos son iguales we, algunos lo hacen por seguir a su idolo, por ejemplo, si me dicen la sensivilidad de phurion yo la voy a poner = por ke kiero jugar komo ese we, hay weyes ke lo hacen por presumir,para sentirse pro´s y si we lo van a hacer! pero a mi me vale jeje XD ¿alguien sabe ke sensivilidad usa phurion?
Editado por Spartan Chetos en 25-abr-2008 a las 00:44.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Weekly Update! Controller Halo 3 y Mas.. eZcarto Halo 3 - Noticias 11 08-jun-2007 19:30
Videos Pros.... Parras Off topic en general 13 09-may-2007 22:47

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.