| Una Disculpa Por Grave Error | ![]() |
| Re: Una Disculpa Por Grave Error | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Dicen!! DIIIIIICEN que en vbulletin no se puede recuperar aunque tengas el respaldo, si es asi pus que mala onda por que en php si se puede recuperar foro por foro!! pues a vamos a ver que pasa!! ![]() |
|
||||
|
jajaja... pues que mala suerte para los amantes de la MLG jejeje... ojala y si se puedan recuperar porque me restaron 3 post jejeje... ![]() en fin que viva el free style jejeje.... Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
shale a mi creo nadamas me boajo como unos 10 pero de hay no apso no hay pex pues a cualquiera le pasan esos accidentes modificando pues creo que pues como dice anarko a los que tenian hay demaciados pus sorry ![]() ![]() |
|
||||
|
Anarko OMG Por que GRAL MLG es Lo mejor No Sera que es Como Dice El Maka Mis Post Bajaron Como Unos 50 Pero ami si Me Gusta Esa Zona Aver que Pasa despues xD Ojala Quede Arreglado PD: Anarko No Odies La MLG Es Lo mejor de Lo Mejor By Saddyck xD
![]() ![]() |