| Re: CUAL ES MEJOR. EL RIFLE DE BATALLA O CARABINA??? | ![]() |
|
||||
|
El rifle de batalla es el campeon ante todo a poco cuando estas en un mapa que es lo primero que coges pues el rifle buey y de secundaria por ahi la carabina o la presicion pero el arma primordial, el arma de asalto es el rifle de batalla el mejor... ![]() ![]() LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP |
|
||||
|
Si son trucos, el RRX es la doble rafaga que hace el rifle de batalla ( por el buscador lo encuentras mas detalladamente) y el BXR pues la misma palabra lo dice oprimes B(para dar un golpe) luego X(cancelar la animación) y por ultimo R(para dar un disparo instantaneamente despues de dar el golpe) es muy facil. |
|
||||
|
pues ami me gusta mas el rifle de batalla, por que puedes hacer cosas como doble rafaga y es mas presiso, pero un disparo de carabina baja mas que uno de rifle y ademas es mas rapido. saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral
|
|
||||
|
Pues me quedo con el rifle de batalla, pues aunque la carabina quite mas el arma de asalto primordial del Spartan 117 es el rifle de batalla por eso siempre escogere el rifle antes que la carabina... ![]() ![]() LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP |
|
||||
|
Pues en mi Opinion es Mejor la Carabina pues es mas rapida, Pero todo depende como sepas usar cada arma Porque para algunos es mas Facil usar el BR que la Carabina Aunque sea mas Poderoza por velocidad Pero cada quien tiene su propia Opinion Saludooos HM |
|
|||
|
En mi opinion personal creo que la carabina supera al rifle. Es verdad que para el rifle existe el BXR, las ráfagas y que dispare tres tiros pero la carabina también suelta ráfagas y llegan a ser mejores que las del rifle si se las saben controlar. Además un BXR con carabina es muy parecido al del rifle. La carabina es mejor. |