Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
E G S (electronic game show)
  #1 (permalink)  
Old 20-sep-2006, 18:00
Corporal

KaNoN no va ni bien ni mal
E G S (electronic game show)

Que onda banda de halo mexico nadamas aqui para saber que onda con este evento q se hace cada año en el WTC de la ciudad de mexico.

Este tema lo hago con el proposito de informar y alentar a todos aquellos mexicanos que quieran ir.

De mi propia exp eh ido 3 años seguidos y la verdad se pone muy bueno asi q vaya ahorrando y chequen las Fechas ia que este evento se realizara a finales de Octubre. 8D

http://www.electronicgameshow.com/

Ahi esta el link para su pre registro.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: E G S (electronic game show)
  #2 (permalink)  
Old 20-sep-2006, 18:07
Sergeant

Sephiroth-zero no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Sephiroth-zero Enviar un mensaje por Yahoo a Sephiroth-zero
me gustaria ir, pero soy de colombia y no tengo la plata para ir alla y segundo no tengo tiempo 8S

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 20-sep-2006, 18:24
Private

Zlayller va en buen camino

si la verdad es k c pone bastante chevere, les recomiendo k vallan jejeje [:L] .Pss aver k me voy a comprar jejeje no tengo dinero pero pss a ver como le hago.
  #4 (permalink)  
Old 20-sep-2006, 18:43
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
Pues yo si iria pero me queda muy lejos, ademas la Universidad no me da tiempo de hacer ese tipo de viajes.

jaja me queda mas cerca Las Vegas que el DF, mejor me voy a la MLG

lol
  #5 (permalink)  
Old 20-sep-2006, 18:46
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe

Quote:
Originalmente publicado por KaNoN

De mi propia exp eh ido 3 años seguidos y la verdad se pone muy bueno
Ps segun tu usuario vives en Tuxtla Gutierrez, apoko te lanzas desde alla hasta aki, shale es mucho pero ke chido !!!
Y si alguien va a ir a ver si nos ponemos de acuerdo para ir aki gente de HM, ah se me olvidaba van a presentar el wii

Salu2zz y los ke vayan hay nos vemos !

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 20-sep-2006, 18:54
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Bueno pues yo no se todabia pero convencere a mi jefe de ir yo y mi karnal aver que pedo la neta nunca e hido a una convencion o algo asi puesto que estoy medio morro osea tengo 13 años se que algunos no creen que tengo 13 años pero es la neta y si estaria chido que vayan muchos chavos de halo mexico.

Ay si voy ai nos vemos chavos y talvez si voy por que alomejor es a finales de octubre y mas o menos en esos dias es mi cumple jaja les voy a decir que en vez de fiesta me lleven a la EGS 8D

Saludos...

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 20-sep-2006, 18:58
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Quote:
Originalmente publicado por SaMuRai_Red
Bueno pues yo no se todabia pero convencere a mi jefe de ir yo y mi karnal aver que pedo la neta nunca e hido a una convencion o algo asi puesto que estoy medio morro osea tengo 13 años se que algunos no creen que tengo 13 años pero es la neta y si estaria chido que vayan muchos chavos de halo mexico.

Ay si voy ai nos vemos chavos.

Saludos...
Deberas en donde vives ?? y bueno espero ke si vayan y ps si va alguien ps hay me avisan y ps alo mejor puede ke nos veamos en el EGS

Saluzz

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 20-sep-2006, 19:04
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por Squall_0ne
Deberas en donde vives ?? y bueno espero ke si vayan y ps si va alguien ps hay me avisan y ps alo mejor puede ke nos veamos en el EGS

Saluzz
Bueno wey pues ya hiba a poner que chekaras mi perfil pero lo revise y no decia donde vivo jaja : pero bueno yo vivo en Chilpancingo Guerrero la capital a 1 hora 1/2 de acapulco por si no sabian jaja y si akaso de llego a ir a la EGS al menos pondre una foto para que me conoscan jajaja bueno espero convenser a mi jefe para ir a la EGS.

Saludos...

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 21-sep-2006, 11:14
Recruit

Chilaquil no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Chilaquil
Hola hoigan y no saven cuanto van a costar los boletos salu2... espero sus respuestas...
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 21-sep-2006, 11:29
Sergeant

darkshadow001 Es un mal usuario
lastima q estos eventos solo se hagan en mexico, ya quisiera q lo hagan aca en colombia pero bueno , lastima.
  #11 (permalink)  
Old 21-sep-2006, 22:26
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Bueno pues porfin pude convencer ami jefe de que me diera chanse ir a la EGS lo unico malo es que mi hermano saldra fuera esos dias y no podre ir con el lo mas probable esk vaya con mi jefe y aya nos veremos 8D

Bueno tambien les informo que la EGS se llevara acabo los dias 27 , 28 y 29 de Octubre del 2006.

Tambien estaria chido que nos pongamos de acuerdo para andar toda la bola de Halo Mexico aya en la EGS.

Tambien les traigo una noticia que lei en los foros de xbox que proporciono ATOMIX aqui se las pongo para que se animen a ir : 8D .

Esta es buena noticia, ahora a ver cuanto costara aqui.
|==EXCLUSIVA DE ATOMIX==|

Nintendo Wii estará presente en el EGS

En el marco de la conferencia de prensa de Nintendo en Nueva York, Steve Singer (Vicepresidente y Gerente General de Nintendo para Latinoamerica) comentó que es OFICIAL que el Nintendo Wii estará presente en el Electronic Game Show (EGS) 2006.

"Nintendo está muy comprometido con el mercado mexicano y latinoamericano. A diferencia de nuestros competidores, lanzaremos la consola de forma simultanea con la misma fecha que Estados Unidos" dijo.

Sobre el tema del EGS comentó: "Como algo especial, estaremos llevando el Wii al EGS, lo que significa que los consumidores mexicanos en el EGS serán los primeros consumidores en jugar con el Wii en toda Latinoamerica, además de ser de los primeros en jugar en el mundo".

Con esto se confirma que la participación oficial de Nintendo en el EGS en este año será a lo grande.

Lo que no se es cuanto costara el boleto de la EGS si alguien sabe por favor que me diga para que de una vez empieze a ahorrar :

Saludos...

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 21-sep-2006, 22:54
Corporal

I love HaloMexico!

soer va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a soer
vvaaa..no ma k chido jaja..a mi me KEDA SUPER SERCA vivo como a 40 minutos de ahi jaja..seguro k voy ..y ps me meti a varias webs para ver el precio y ps nada..solo dan las fechas y ya..pero yo si voy ..y ps staria bien k se juntara la banda de HALOMEXICO
  #13 (permalink)  
Old 22-sep-2006, 04:11
Private

asesino Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a asesino Enviar un mensaje por Yahoo a asesino
SIMON USTEDES NADANAS PONGAN LA FECHA Y HORA Y YO ME LANZO PARA ALLA : 8D
  #14 (permalink)  
Old 22-sep-2006, 08:06
Private

Death_Ghost va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Death_Ghost
[red] JE NO ESTOY ENTERADO QUE ES ESO DEL EGS, ES UN TORNEO O ALGO ASI??? [red]