| Re: E G S (electronic game show) | ![]() |
|
|||
|
Ve, mi amigo tiene una casa SOLA para el es su casa de " vacaciones " en el DF, esta en el ajusco por la salida de cuernavaca, esta grande su "jakaL" y pues por eso me dijo que si puedo llevar gente va, pero pues no me voy a traer amigos y amigas en camion guajolotero desde puebla, asi k voy solo y si pueden algunos de el EGS va va va, pero digan bien dondE nos vemos o dejen su celular !!, yo me voy a dormir en el jardin de lo tomado que voy a acabar, me dice que ya tiene 89 personas confirmado mas los q' le lleguen de extras ( nosotros jaja ) y no crean que es fiesta de pueblo de que van a matar al cerdo frente a todos y pura niña en trenza, nO, van niñas de el colegio " LA SALLE " ( un ejemplo.. si son de el df saben de que hablo ", SALE NOS VEMOS OGTS !! y digan YO VOY |
| chido | ![]() |
|
|||
|
chido
YO ME APUNTO para la party asiq nos vemos ese sabado en el EGS en el torneo de Halo ahi voy a Estar mi nick es KaNoN y mi pareja del torneo es ARDOAB asi q nama hechat una vuelta para irnos va q va |
|
|||
|
ok kanon a que hora es el torneo o a que hora ya estas en el ? para que pase y grite por ti. de 6701 miembros solo 2 dicen yo voy jajajaja q' pedo.. jajajaja o si no sabes bien minimo suban sus fotos asi mas facil los encuentro jajajaja |
| okok | ![]() |
|
|||
|
okok
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Cuando termine todo lo del evento favor de notificarnos como estubo, cual fue la novedad...etc , haber si llevan una camara y fotografian todo XD |
|
|||
|
hey kanon si voy a entrar, voy a pasar la tarde en el EGS hasta que sea noche o de plano me corran con mis amigos por el desmadre, si pago boleto minimo me llevo un xbox, jajaja solo en el EGS mexico se pierden juegos- cajas- si pudieran se llevan a las chicas de atomix, va! yo los veo en el EGS les digo bien todo y ya, yo queria llegar en carro pero pues es la ciudad de la esperanza ( esperanza de que hoy no me roben ), asi k no podre llevar gente - a mi me daran " ray " mis amigos y todo. Voy a llevar camara de video etc. para luego poner videos y que todos vean como es el relajo, los que fuimos y grabar a kanon tomado etc... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|