Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: E G S (electronic game show)
  #41 (permalink)  
Old 24-oct-2006, 03:25
Recruit

_Angel_ no va ni bien ni mal
Ve, mi amigo tiene una casa SOLA para el es su casa de " vacaciones " en el DF, esta en el ajusco por la salida de cuernavaca, esta grande su "jakaL" y pues por eso me dijo que si puedo llevar gente va, pero pues no me voy a traer amigos y amigas en camion guajolotero desde puebla, asi k voy solo y si pueden algunos de el EGS va va va, pero digan bien dondE nos vemos o dejen su celular !!, yo me voy a dormir en el jardin de lo tomado que voy a acabar, me dice que ya tiene 89 personas confirmado mas los q' le lleguen de extras ( nosotros jaja ) y no crean que es fiesta de pueblo de que van a matar al cerdo frente a todos y pura niña en trenza, nO, van niñas de el colegio " LA SALLE " ( un ejemplo.. si son de el df saben de que hablo ", SALE NOS VEMOS OGTS !! y digan YO VOY
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
chido
  #42 (permalink)  
Old 24-oct-2006, 13:04
Corporal

KaNoN no va ni bien ni mal
chido

YO ME APUNTO para la party asiq nos vemos ese sabado en el EGS en el torneo de Halo ahi voy a Estar mi nick es KaNoN y mi pareja del torneo es ARDOAB asi q nama hechat una vuelta para irnos va q va
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #43 (permalink)  
Old 24-oct-2006, 13:40
Recruit

ok kanon a que hora es el torneo o a que hora ya estas en el ? para que pase y grite por ti. de 6701 miembros solo 2 dicen yo voy jajajaja q' pedo..

jajajaja o si no sabes bien minimo suban sus fotos asi mas facil los encuentro jajajaja
Citar y responder
  #44 (permalink)  
Old 24-oct-2006, 18:34
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Quote:
Originalmente publicado por _Angel_
ok kanon a que hora es el torneo o a que hora ya estas en el ? para que pase y grite por ti. de 6701 miembros solo 2 dicen yo voy jajajaja q' pedo..

jajajaja o si no sabes bien minimo suban sus fotos asi mas facil los encuentro jajajaja
Vaya sonaba ah algo bueno la party ke mencionabas en tu anterior post ! y ps si se ve ke va a estar buena ! entonves ! ps yo llevare mas amigos ! te paso mi msn y ps a ver si kedamos de acuerdo por ke la fiesta ke mencionas es al sur del DF y me keda algo lejos

Te paso mi msn por MP

Zalduos !

PD: Disculpen la desviacion del TEMA !

Citar y responder
okok
  #45 (permalink)  
Old 24-oct-2006, 19:57
Corporal

KaNoN no va ni bien ni mal
okok

Quote:
Originalmente publicado por _Angel_

Lo que pasa es q pense que entrarias al evento del WTC el electronic game show pero si no te mando mi correo para ponernos da accord ok [:.]
Citar y responder
  #46 (permalink)  
Old 24-oct-2006, 21:56
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

darketo tiene algo bueno en eldarketo tiene algo bueno en eldarketo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a darketo
pues yo tengo muchas ganas de ir, pero me falta lana para el pasaje de vuelta, si me ayudaran con eso si me lanzo
Citar y responder
  #47 (permalink)  
Old 24-oct-2006, 22:24
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por darketo
pues yo tengo muchas ganas de ir, pero me falta lana para el pasaje de vuelta, si me ayudaran con eso si me lanzo
JAJAJA que buen comentario, creeme que muchos tenemos ganas de ir pero no hay baro para lanzarnos a este gran evento. Imaginate que alguien te diera para tu pasaje WoW!!!.

Cuando termine todo lo del evento favor de notificarnos como estubo, cual fue la novedad...etc , haber si llevan una camara y fotografian todo XD

lol
Visita:

Citar y responder
  #48 (permalink)  
Old 25-oct-2006, 03:05
Recruit

hey kanon si voy a entrar, voy a pasar la tarde en el EGS hasta que sea noche o de plano me corran con mis amigos por el desmadre, si pago boleto minimo me llevo un xbox, jajaja solo en el EGS mexico se pierden juegos- cajas- si pudieran se llevan a las chicas de atomix, va! yo los veo en el EGS les digo bien todo y ya, yo queria llegar en carro pero pues es la ciudad de la esperanza ( esperanza de que hoy no me roben ), asi k no podre llevar gente - a mi me daran " ray " mis amigos y todo. Voy a llevar camara de video etc. para luego poner videos y que todos vean como es el relajo, los que fuimos y grabar a kanon tomado etc...
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.