| Elite Vs Espartan | ![]() |
|
|||||
|
Elite Vs Espartan
Miren , he visto muchos post de personas que disen " elite mejor que espartan " o "espartan mejor que elite " Ha ido muy lejos miren : Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
| Re: Elite Vs Espartan | ![]() |
|
|||
|
Re: Elite Vs Espartan
pues men el spartan es mejor en espada que el elite la mayoria juega con el spartan es lo mejor men ![]() ![]() CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX |
|
||||||
|
Quote:
Bueno ay te ves...... |
|
|||
|
yo empeze con un elite, pero con el paso del tiempo note que era mejor el spartan ya que su cabeza es pequeña comparada con la del elite, el elite tiene las de ganar el cuerpo a cuerpo, manejando vehiculos de su raza y en saltos, pero al fin y al cabo me quedo con el spartan por que tiene mas movilidad que el elite
|
|
|||
|
Quote:
|
| gdg | ![]() |
|
|||
|
gdg
Quote:
|
|
||||||
|
Quote:
MIRA NO LO TOMES CMO CRITICA PERO EL SPARTAN ES MAS RAPIDO Y LA NETA ME GUSTA MAS EL ELIT A MI SE ME HACE LEN TO Y CUIDADITO SI LO AGARRAS DE LADO CON SNIPER HUUUUY :/ :/ :/ ADIOS CHIQUILLAS ![]() |
|
||||
|
a ver muchachos deben convencerse, como lo hice hace mucho tiempo, que no hay ni arma mejor ni muñeco mejor, solo hay inteligencia mejor, ya que no importa si tienes un arama muy pequeña o un perfil cabezon, lo que importa es como usas esas cosas para tu juego.....
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
||||
|
jaja ps yo uso un elite simplemente xq todos tienen un spartan xd no la vdd m yo m siento mas comoda con esta ya q siento q va mas rapido aunq para supersaltos en halo 2 es mejor en spartan x los pies eso es lo uniko para q kambio xq x ejem el spartan maneja mejor vehiculos umanos komo el warton y mongosse pero la elite maneja mejor el banshe y el gost |