| Tour De Walsh (FFA) | ![]() |
| Re: Tour De Walsh (FFA) | ![]() |
|
||||
|
LAWL! 4 post y ya tenemos una posible lista. 1. Lestat 2. Nayrux 3. Makavelo 4. Dessens 5. T0M 6. Intrudent 7. Terminetor Mex 8. PINCELIN I Ps. se que algunos no van a poder entrar el dia a la hora marcada, asi que esta es solo una lista provicional, o sea que todavia pueden haber cambios en ella. Ojala y mas gente se anime ![]() ah si es cierto, lestat mete a tu overlord al FFA xD estaria bien pro jugar con ese we xD Saludos |
|
||||
|
Quote:
O B O Y O B O Y |
|
||||
|
Entre hoy y mañana m,ando las FR's a los que nop tengo en mi lista. les repito la lista de posibles jugadores: 1.T0M 2.Makavelo 3.Dessens 4.Lestat 5.Nayrux 6.Raptor (esta me la pidieron por priv xD) 7.Terminetor mex 8.Intrudent 9.Pincelin I 10.lastwarri0r para aclarar dudas: los que van a jugar son los listados del 1 al 8, o sea que pincelin y lastwarri0r todavia vemos si entran, obviamente si falta 1 o 2 de los 8 que van a jugar entra cualquiera de uds. Saludos |
|
||||
|
HOOOOY, HOOOOY es la gran y laaaaaaaaaaaaaarga noche xD recuerden, 5 horas de Eff Eff Ehh Midship xD la lista esta lista, recuerden... en caso de que alguien falte entra otro. 8 pm, no falten xD Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|