| ¿Que targeta de credito puedo usar para xbox live? | ![]() |
| Re: ¿Que targeta de credito puedo usar para xbox live? | ![]() |
|
||||
|
Pues se puede con Visa y Mastercard.. sea con Tarjeta de Credito o de Debito.. no se si las de 'Banco Azteca' no esten autorizadas.. pero si eres nuevo en eso.. y no tienes una deadema o audicular.. mejor comprate el Kit de Xbox Live en alguna tienda especial de Videojuegos o en alguna tienda Departamental.. Los precios varian de entre $499/$599 dependiendo la gandallez jajaja, el proposito es que tambien tengas la deadema para platicar (si es que no la tienes), si la tienes pues no es necesario el Kit pero si que veas bien que onda con tu tarjeta.. me parece preferente usar una tarjeta de Debito.. asi no te sacan dinero de donde no hay jaja.. Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
orale gracias dan yo tambien tenia esa duda, por ke yo ya me compre el kit una vez pero se acabo mi cuenta y lo hiva a volver a comprar pero como dices que tambien con tarjeta de devito tambien se puede pues mejor uso la pagomatico de banamex : ! ! ! y no es comercial he! ! 8D bueno gracias por la ayuda asi no gastare doble y no tendre 2 deademas! ! saludos. |
|
||||
|
Quote:
el paquete me llego completo y en dos dias despues de la compra me llego en un buen estado. y con todo lo que me dijeron. como yo juego en el xlink kai pues no ocupo el codigo de suscripcion pero por eso quiero saber que tarjeta de credito puedo usar. |
| Hola | ![]() |
|
||||
|
Hola
Hola miren les dejo una imagen de mi targeta de credio aqui esta cheken si esa la puedo usar para el xbox live http://www.filelodge.com/files/room1...0/Escanear.jpg si en dado caso de que les apareca otra imagen delen en actualizar pagina para que se pase a la mia esque creeo que primero pasan una promocion de la pagina para subir archivos o fotos. ye espero sus comentaarios. |
|
||||
|
HEy, ya que están con ese tema, me pueden ayudar... Cómo puedo conseguir el Kit de XBOX LIVE o simplemente el servicio aquí en Colombia? Que no sea por medio de un amigo que viaje y la traiga no todos tenemos esos amigos que las traigan...o si hay algún lugar por el que se pueda comprar simplememte el servicio online???? Por cierto, Europa va a tener desde el 20 hasta el 29 de septiembre XBOX LIVE gratis, depronto si configuran su consola como si fuera de Europa tengan ese derecho...no se.
MADE IN COLOMBIA JUEMADRE!!!
|
| Re: Hola | ![]() |
|
||||
|
Re: Hola
Quote:
By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
| duda | ![]() |
|
||||
|
duda
ya q se posteo este tema tambien quisiera saber si el kit de live sirve para mi antiguo xbox ya q me gustaria jugar en linea y si no, me gustaria saber si el pago de mi tarjeta de credito es seguro y el precio de este. gracias saludos ![]()
MI GAMERTAG INVALIDYOUTUBE][/YOUTUBE]El Borre
|
|
||||
|
saben a los q viven en mexico les puedo dar un pagina para comprar el kit de xbox live: www.gameplanet.com.mx ahy pueden apartar sus kit de xbox live , ahy yo me compre mi kit ,esta en 500 , dependiendo del apartado con 99 varos,espero q les ayudde. |
| Re: duda | ![]() |
|
||||
|
Re: duda
Quote:
En cuanto a la seguridad de pasar el numero de tarjeta, pues no puedo asegurarte que jamas pasara nada malo, lo que yo creo es que es algo serio.. conocemos a Microsoft y no creo que se pasen de lanza pues se meterian en un problema por sacarte dinero de mas.. para mi si es muy seguro, el precio si te lo respetan.. puedes pagar el año completo o puedes pagarlo por mes.. yo lo pago por mes y lo pago con tajeta de debito.. asi no me quitan dinero mas de lo que tengo y cuando quiera cancelar la cuenta solo me cobran hasta el mes que dejo la cuenta y no el año completo. Quote:
No se en cuantas ciudades haya tiendas como estas.. aqui en cuernavaca no conosco una. Pero si en el DF y en Galerias de Toluca. Es una buena pagina.. Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |