Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
¿Que targeta de credito puedo usar para xbox live?
  #1 (permalink)  
Old 18-sep-2006, 11:24
Recruit

King_Demon va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a King_Demon
¿Que targeta de credito puedo usar para xbox live?

Hola miren tengo un problema yo tengo una sola targeta de credito VISA y es del BANCO AZTECA Que esta en elecktra esa me serviria para suscrivirme a xbox live la verdad que solo eso me falta una targeta de credito, si no me sirve que me recomendarian que isiera. gracias espero sus respuestas.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: ¿Que targeta de credito puedo usar para xbox live?
  #2 (permalink)  
Old 18-sep-2006, 14:40
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Pues se puede con Visa y Mastercard.. sea con Tarjeta de Credito o de Debito.. no se si las de 'Banco Azteca' no esten autorizadas.. pero si eres nuevo en eso.. y no tienes una deadema o audicular.. mejor comprate el Kit de Xbox Live en alguna tienda especial de Videojuegos o en alguna tienda Departamental.. Los precios varian de entre $499/$599 dependiendo la gandallez jajaja, el proposito es que tambien tengas la deadema para platicar (si es que no la tienes), si la tienes pues no es necesario el Kit pero si que veas bien que onda con tu tarjeta.. me parece preferente usar una tarjeta de Debito.. asi no te sacan dinero de donde no hay jaja.. Saludos.

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 18-sep-2006, 16:44
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
orale gracias dan yo tambien tenia esa duda, por ke yo ya me compre el kit una vez pero se acabo mi cuenta y lo hiva a volver a comprar pero como dices que tambien con tarjeta de devito tambien se puede pues mejor uso la pagomatico de banamex : ! ! ! y no es comercial he! ! 8D

bueno gracias por la ayuda asi no gastare doble y no tendre 2 deademas! !

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 18-sep-2006, 16:59
Veteran HM

Ideas Abiertas va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Ideas Abiertas
ps yo tambien diria que esta mejor comprar primero lo del kit y ya despues para renovar no se si vendan tarjetas por aparte como las del 360...? y asi ya no tienes que introducir tarjeta de credito ni debito.... :
Citar y responder
que onda
  #5 (permalink)  
Old 23-sep-2006, 01:27
Recruit

que onda

Pues yo ya tengo el kit pero no se que targeta debo uasar tengo una pero es del banco azteca esa me serviria.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 23-sep-2006, 09:07
Private

1Darkzaber no va ni bien ni mal
alguien me puede informar en qe pagina de inrternet averiguo el precio de el kit y donde lo compro porfavor responder
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 23-sep-2006, 14:52
Recruit

Quote:
Originalmente publicado por 1Darkzaber
alguien me puede informar en qe pagina de inrternet averiguo el precio de el kit y donde lo compro porfavor responder
Hola que tal mira en mexico te viene saliendo como a unos 700 o 800 peosos dependo en donde lo compre yo compre el mio en mercado libre y me costo 270 pesos mas 100 de envio y 60 pesos mas por dos intercomunicadores extra es una ganga y vale la pena. bye.
el paquete me llego completo y en dos dias despues de la compra me llego en un buen estado. y con todo lo que me dijeron. como yo juego en el xlink kai pues no ocupo el codigo de suscripcion pero por eso quiero saber que tarjeta de credito puedo usar.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 23-sep-2006, 20:54
Veteran HM

I love HaloMexico!

ll SolRaC ll se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ll SolRaC ll
ah pues si puedes usar la de banco azteca ya que no importa la marca si no que sea visa o mastercard y suerte
Citar y responder
Hola
  #9 (permalink)  
Old 25-sep-2006, 03:37
Recruit

Hola

Hola miren les dejo una imagen de mi targeta de credio aqui esta cheken si esa la puedo usar para el xbox live
http://www.filelodge.com/files/room1...0/Escanear.jpg

si en dado caso de que les apareca otra imagen delen en actualizar pagina para que se pase a la mia esque creeo que primero pasan una promocion de la pagina para subir archivos o fotos. ye espero sus comentaarios.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 25-sep-2006, 10:10
Private

CAELI se volverá famoso pronto
HEy, ya que están con ese tema, me pueden ayudar...

Cómo puedo conseguir el Kit de XBOX LIVE o simplemente el servicio aquí en Colombia? Que no sea por medio de un amigo que viaje y la traiga no todos tenemos esos amigos que las traigan...o si hay algún lugar por el que se pueda comprar simplememte el servicio online????

Por cierto, Europa va a tener desde el 20 hasta el 29 de septiembre XBOX LIVE gratis, depronto si configuran su consola como si fuera de Europa tengan ese derecho...no se.
Re: Hola
  #11 (permalink)  
Old 25-sep-2006, 14:35
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Re: Hola

Quote:
Originalmente publicado por King_Demon
Hola miren les dejo una imagen de mi targeta de credio aqui esta cheken si esa la puedo usar para el xbox live
http://www.filelodge.com/files/room1...0/Escanear.jpg

si en dado caso de que les apareca otra imagen delen en actualizar pagina para que se pase a la mia esque creeo que primero pasan una promocion de la pagina para subir archivos o fotos. ye espero sus comentaarios.
Como ya comente.. la tarjeta la puedes usar para comprar el Live directamente desde tu Xbox 1 o Xbox 360.. acepta tarjetas de Debito o de credito, sean Visa/Mastercard.. porque no mejor intentas comprarlo poniendo el numero de tarjeta y listo? (Si es que ya decidiste usar esa tarjeta para pagar) si va a funcionar.. pues es visa. Saludos

By BxR RulezZ

Citar y responder
duda
  #12 (permalink)  
Old 27-sep-2006, 16:48
Recruit

LouiXion no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a LouiXion
duda

ya q se posteo este tema
tambien quisiera saber si el kit de live sirve para mi antiguo xbox
ya q me gustaria jugar en linea
y si no, me gustaria saber si el pago de mi tarjeta de credito es seguro y el precio de este.

gracias
saludos
  #13 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 17:55
Gunnery Sergeant

THANATOS se volverá famoso pronto
saben a los q viven en mexico les puedo dar un pagina para comprar el kit de xbox live:

www.gameplanet.com.mx

ahy pueden apartar sus kit de xbox live , ahy yo me compre mi kit ,esta en 500 , dependiendo del apartado con 99 varos,espero q les ayudde.
Citar y responder
Re: duda
  #14 (permalink)  
Old 02-oct-2006, 21:18
Power User
AlejandroDan's Team

Re: duda

Quote:
Originalmente publicado por LouiXion
ya q se posteo este tema
tambien quisiera saber si el kit de live sirve para mi antiguo xbox
ya q me gustaria jugar en linea
y si no, me gustaria saber si el pago de mi tarjeta de credito es seguro y el precio de este.
Puedes tener Xbox Live en tu Xbox normal y tambien en tu Xbox 360.. puedes conectarte a live en ambos sin ningun problema.. lo que no puedes hacer es tener Live en 2 consolas de Xbox normal o 2 de 360... solo en el normal y en el 360.

En cuanto a la seguridad de pasar el numero de tarjeta, pues no puedo asegurarte que jamas pasara nada malo, lo que yo creo es que es algo serio.. conocemos a Microsoft y no creo que se pasen de lanza pues se meterian en un problema por sacarte dinero de mas.. para mi si es muy seguro, el precio si te lo respetan.. puedes pagar el año completo o puedes pagarlo por mes.. yo lo pago por mes y lo pago con tajeta de debito.. asi no me quitan dinero mas de lo que tengo y cuando quiera cancelar la cuenta solo me cobran hasta el mes que dejo la cuenta y no el año completo.

Quote:
Originalmente publicado por THANATOS
saben a los q viven en mexico les puedo dar un pagina para comprar el kit de xbox live:

www.gameplanet.com.mx
Yo conosco ese lugar.. he comprado ahi varios juegos que no consigo facilmente, pero tambien hay cosas que si se pasan con el precio.. pero estoy deacuerdo que es un buen lugar para conseguir lo que quieras..
No se en cuantas ciudades haya tiendas como estas.. aqui en cuernavaca no conosco una. Pero si en el DF y en Galerias de Toluca. Es una buena pagina.. Saludos.

By BxR RulezZ