| arma mas paderosa de halo 2 | ![]() |
|
|||
|
el arma mas poderosa de halo es el rifle de batalla porque con ellas se hacen berseker y doble rafaga bxr rrx yy rrx cuentan por hay que hay un triple rafaga |
| Re: arma mas paderosa de halo 2 | ![]() |
|
||||
|
opino que cada quien es bueno con el arma que le guste, unos pueden ser muy buenos con la magnun y para ellos es la mejor o el br o el sniper creo que depende de la persona, en mi caso soy bueno con la sniper .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
|||
|
me parece que estas en la epoca arcaica porque lo nuevo es el rifle de batalla en algunas cosas tienes razon solo en combate de cerca puedes utilizar escopeta y espada pero en estos mundos que son los mas cerrados como centro de naves se sabe que solo es en modo campaña pero cuando terminas la mision ya no la tienes te lo aseguro es la mejor arma que an podidom crear |
|||
| Editado por escK en 30-oct-2007 a las 12:21. |
|
|||
|
yo opino que la sniper es el ama suprema ya que si la dominan bien de un tiro matas y si no eres tan bueno de dos, tanto de lejo s como de cerca la clave esta en el dominioo del pulso attrevance a utilizar una sniper como un rifle de batalla sin mira |
|
||||
|
AMIGOS, AMIGOOS, AMIGOOOS KUANDO VAN A BANNEAR A ESTE WEY !!!??? NO MAMS NO SABE POSTEAR O SE HACE AL TONTO SIEMPRE KE POSTEA ALGUN TEMA PONE LA MITAD DE LO KE VA A ESCRIBIR EN UN POST Y POSTEA OTRA VEZ PARA PONER LA OTRA MITAD N MAMS ![]() WENO KON RESPECTO AL TEMA. PSS LA VERDAD PARA MI LA MEJOR ARMA ES RIFLE DE PRESICION, PERO LA VERDAD ESTO DE LA MEJOR ARMA ES SEGUN EL TIPO DE JUGADOR KE SEAS YA KE KDA KIEN JUEGA BIEN KON UNA ARMA Y PUEDA KE A UNO LE GUSTE UN ARMA Y KREA KE ES LA MEJOR Y A OTRO LE GUSTE OTRA, ESTO ES SEGUN EL TIPO DE JUGADOR KE SEA UNO.. Y PSS ESO DEL RIFLE DE BATALLA PSS SI ES UNA WENA ARMA ESO NO LO DESCARTO YA KE KSI SIEMPRE ME SALVA ![]() JAJA PORKE KUANDO SE ALEJA EL WEY, LE PONGO LA MIRITA Y LO MATO JAJA, WENO POS ES TOO AMIGOS SALU2 A TODOS LOS DE HM ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
|||
|
eso ya lo sabia es la arma mas practica pero la de mayor poder de destruccion es el lanza cohete si es la mas practica pero no la mas poderosa |
|
||||
|
ni una ni la otrA ps q paso se les olvida esto; exiten 3 tipos de arma de largo alcanse, de medio alcanse, y de corto alcanse, en encerronea, tienes rifle y te sabes la doble RRXXRR no es competencia, con un dual, de fusil y magnum, y me la e aprendido en cada, mapa, en mind ship, es un combo, pistola de plasma y rifle, o bien ahi la mejor es la escopeta, ahora en tumulos el rifle y los rifles de azalto son los mejores, en coagulacion los snipers, asi se la llevan por ejemplo en torre de marfil, dos agijoneadores se chingan los rifles, una pequeña descarga de ambos y pummm!!! explotas... y ya se imaginan el resto ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |