| Re: ¿CUAL ES LA CONFIGURACION DE BOTONES QUE USAS? | ![]() |
|
|||
|
mmmm buena pregunta ps hasta donde me acuerdo siempre he jugado con predeterminada y con la opción de vibrar, ps desde q era bn newbie en halo uno empeze a jugar así, y ps no cambiaba ninguna de esas opciones, siempre jugue con predeterminada, hasta con la sencibilidad en 3 pero en las ultimas semanas he estado cambiando a sencibilidad 4; aun q algunos afirman q los más lógico es jugar con la mira invertida, ps tienen razón pero = ya me acostumbre y si lo cambio, me desestabilizo en el juego, si nada más ya me ha costado trabajo cambiar de sencibilidad 3 a 4 jejejjeje XD. Suert3 y salu2!!!
<div align=\"left\"> ![]() </div>
|
|
|||
|
No pues ahora sigo usando Luchador en Halo CE, me parece ke es mas rapido y es una forma agil ke puedes tener.... Hay ke saberla utilizar.... Y a eso de Pulgar Agil, pues no mas digo ke es algo suicida!!! pues la ultima vez ke jugue kon esto, por poko y me kedo sin dedo!! Bueno Gracias por sus respuestas... Ay se ven... |
| ................... | ![]() |
|
|||
|
...................
[20] PUES GENERALMENTE YO USO TAMBIEN LA CONFIGURACION PREDETERMINADA, PERO CUANDO QUIERO HACER LA DOBLE RAFAGA COMO QUE ME QUEDAN "LEJOS" LOS BOTONES POR ESO LO CAMBIO A LUCHADOR, O PARA APLICAR EL BXR LA CAMBIO A pulgar agil. BUENO ESO ES TODO NOS VEMOS !!!!! [20] |
| configuracionde botones | ![]() |
|
||||
|
configuracionde botones
Mi configuracion es PURGAR AGUIL ya q no se necesita de mucho la mira y puedo ganar mas rapido el cachaso DEFECTO: LUCHADOR cuando tengas 2 armas no podras pegar el cachaso, y es mas dificil de pillar amenos q jueges con pollos PREDETERMINADA q se demora mas al dar el cachas pero nada mas |
| Re: configuracionde botones | ![]() |
|
|||
|
Re: configuracionde botones
Quote:
Ay te ves.... |
|
||||
|
Quote:
y pulgar aguil se da con ANALOGO DERECHO y tambien sulta el arma men intentalo q lol eres seguimos hablando |
|
|||
|
Quote:
Bueno Ay te ves... |