| ayuda urgente staff o quien pueda ayudar | ![]() |
| Re: ayuda urgente staff o quien pueda ayudar | ![]() |
|
||||
|
Quote:
By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
los problemas con el server todavia siguen, pero si no te desloguea lo mas probable es que sea tu navegador, que quedo el nombre de usuario y contraseña guardado, pero puedes intentar borrando las cokies, el cache, paswords y los formularios en la opcion herramienta, en mi caso yo uso firefox, y pues en explorer no me acuerdo tiene años que lo deje pero no debe ser mucha diferencia![]() |
|
||||
|
PUES ESCRIBO ESTE POST PARA IMFORMAR Q YA ME PUEDE DESCONECTAR Y AGRADESCO A TODOS LOS Q ME AYUDARON Y ENTENDIERON BIEN EL TEMA AUN Q NO ME SIRVIO JAJA 8D Y HUBIERON OTROS Q PENSARON Q PENSARON Q NO SABIA NI DESCONECTARME PERO SI SE SOLO Q YO LE DABA DESCONCTAR Y NO ME DESCONECTABA PERO AGRADESCO SU AYUDA A TODOS TAMBIEN AL WUEY Q SE METIO Y LOS STAFF Y ANARCO Q LO AYUDARON A EL EN VEZ DE AMI JAJA PERO Q BUENO Q MI TEMA AYUDO A OTROS Y UN WUEY EN EL CHAT ME DIGO Q LE DIERA ACTULIZAR COMO 3 VESES Y SI ME FUNCIONO GRACIS A TODOS AGRADESCO SU AYUDA YA CIERREN EL TEMA GRACIAS ![]()
|
|
||||
|
ppss, ami me pasa lo mismo q fire y dark juntos, primero de doark fenix, q no puedo cargar la pagina , solo me puedo conectar en las mañanas y cuando ya son eso de las 3 me dice q ya estoy desconectado y entro al otro dia y estoy conectado,psss q p2s pasa??? sera un problema de mi compu, o sera un pinche fantasma q abunda en mi casa? : ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|