Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
LAS 385 PESADILLAS
  #1 (permalink)  
Old 12-sep-2006, 10:44
Corporal

inquisidor-117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a inquisidor-117
LAS 385 PESADILLAS

Capítulo VII: Las 385 Pesadillas

0001 Horas <Interferencia>/ <Interferencia>

<Interferencia> (Contención)

Ya había empezado otro día, donde llegamos a un lugar que Adia reconoció como Contención, el cual no se encontraba muy lejos de la Biblioteca, pero el problema se tornaba peor ya que no teníamos un plan directo para obtener de nuevo el Índice de las manos del Covenant, y además también me preocupaba por mí, por estas extrañas visiones y dolores en todo mi cuerpo, sobretodo en el brazo derecho, no se que me pasaba, pero algo si es seguro, y es que tiene que ver con el Panel de Interfaz Neuronal.

Después de dos horas de establecernos y dejar rodar las cosas, Adia (en el cuerpo de Susan) detectó enemigos a la deriva a unos cuantos metros de nuestra posición, así que era hora de prepararse para la batalla; cuando todos estábamos en posición, notamos que solo era un grupo de Elites y Grunts merodeando la zona, así que los francotiradores se encargaron facilmente de ellos, solo que al escuchar el primer disparo, me desplomé al suelo, como si alguna bala hubiera atravesado mi cráneo, en ese transcurso, yo sabía que mi conciencia (por lo menos eso creía), no me encontraba en la guerrilla; cuando me di cuenta veía por una ventana, y hacia fuera, se veía la Tierra, estaba siendo atacada por extrañas criaturas, de textura amarillenta, y horriblemente deformados, no sabía que estaba viendo, de pronto me pasaba a otro lugar, creo que era un parque o algo así, pero había muchos árboles, del suelo salieron cadenas que me amarraron, y de nuevo estas mismas extrañas criaturas que atacaban la Tierra, me tenía rodeado, cada árbol se transformaba como en tentáculos, y sentía como podía controlarlos, tenía una sensación de locura, pero sobre todo miedo, no sabía que estaba ocurriendo, al cerrar los ojos, me di cuenta que una brisa fresca pasó por todo mi cuerpo, y al despertar me encontraba de nuevo en la batalla, pero está se había acabado, noté que no había nada, algunos Marines muertos, Elites, y otros enemigos por igual, no encontraba a Susan por ningún lado, en mi caminata, percibí que el Índice se encontraba tirado en la nieve, todo era muy extraño, sentía un peso enorme sobre mi brazo, pero tenía la vista muy borrosa y me sentía muy mareado. Al darme cuenta, que el Índice se encontraba en el suelo, quise tomarlo, pero me llene de mucho miedo, me puse frenético, tenía gritar, de verdad era un dolor que nunca en mi vida podría volver a describirlo, ya que al no poder tomar con mis manos el Índice, y me tomaba mucho trabajo, con mi mano izquierda toque mi brazo derecho, y percibe un aura de oscuridad, odio, ira, de verdad tenía mucho miedo, pero lo que me asustó todavía más, era que mi extremidad derecha, estaba deformada, en es preciso momento recupere la vista, y al voltear a ver mi brazo, mi como horriblemente tenía la forma de esas criaturas que observaba en mis visiones, mi brazo era horriblemente enorme, solo tenía tres dedos e igual de grandes, no sabía que hacer, en realidad no sabía que estaba ocurriendo. De pronto mi brazo derecho empezó a moverse, tomando el Índice, y este absorbió el Índice como si tomará su energía, yo tenía ganas de vomitar, sobre todo no contenía las ganas de morir, estaba todo perdido, tenía que suicidarme. Mi mente daba vueltas, de nuevo veía esos sueños, o tal vez pesadillas, y así es, eso soy yo, una pesadilla andante, atrapado en un mundo antiguo, de muchos misterios, todo iba tan rápido, estaba tan desesperado; de la nada, una voz (que ya había escuchado antes) me habló y dijo:

Encadenado a ti, desde que naciste…

Viví contigo, sentí contigo…

Pero el destino ha llamado a la puerta, donde la llave se a dado a conocer, solo es cuestión de que el hombre acepte girarla…

Tú eres el epitafio de mi tumba, serás mis ojos, mi presencia y después heredaras mi trono, para continuar con lo que empecé…

No podrás escapar, estas amarrado con mi oscuridad…

Caminé por el borde de el abismo, donde vi tu futuro, y he aprendido… Consumiré tu cuerpo con pesadillas, si es que te opones…

Y tampoco hay un lugar donde esconderse…

Después de que esta voz me hablará, creí haber comprendido lo que estaba ocurriendo, pero no lo aceptaría, lo más simple, era que tuve una infección, y esta, da efectos secundarios, aunque en realidad no aceptaba esta pesadilla; mi corazón ya no latía, había perdido la razón de estar aquí, y a cada momento sentía como mi brazo pedía que lo alimentara, como si fuera otra mente en mi cuerpo, de verdad tenía ganas de morir, pero en el fondo, tenía una fe de esperanza, que sabía que este no era mi destino, y casi con las lágrimas en mis ojos, decidí encaminarme con esta lápida en mi hombro, para buscar a Susan y Adia y saber que estaba pasando, solo que el tiempo se agotaba, por que me consumía más y más…

En mi búsqueda por la libertad, tenía un sentimiento de melancolía, por todo lo que me había sucedido, pero lo que pensaba y rodaba por mi mente una y otra vez, era esa maldita voz, era imposible, no podía suceder, va contra todo lo que he creído, pero… y si así era mi destino, y ¿si tenía que continuar con lo que empezó? , o tal vez con lo que ¿empecé?, ¡no!, de ninguna manera, no puede estar sucediéndome, por que a mi, por que a mi, si tan solo supieras el sentimiento que llevo conmigo en estos momentos, no puedo aceptarlo, ¡que rayos me esta pasando! Caminaba, caminaba, y no sabía a donde ir, ni por donde buscar, ni si quiera comenzar, necesito un lugar para descansar, pero no puedo dejar de pensar, con esto en mi brazo, me come, pedazo a pedazo. De repente, mi brazo se estremeció y apunto hacia un lugar, o por lo menos camino, y ya que me quedaba, tenía que seguir, para que tuviera respuestas y pronto, por que no lo soporto; y en ese preciso momento mi brazo tomó mi cabeza, y me desmaye, o no supe en realidad, solo recuerdo, que tuve otra vez visiones o ¿pesadillas?

Me levantaba de una silla, y me di cuenta que podía ver a lo lejos unas personas, así que me acerque a observar, al llegar con ellos, noté que era unos niños, jugando con una pelota roja, y uno de ellos se arrimó a mi, y me preguntó: - ¿quieres jugar?, pero, no podía decir nada, me di cuenta que no tenía boca, había desaparecido, así que los niños corrieron a otro lado, y uno volteó a verme, y empezaron a salir lágrimas de sangre y su brazo derecho tenía una especie de flama verde que empezaba a consumirle, y detrás de él había salía una mano, y esa maldita voz de nuevo, volvió a decir sus palabras, sus horribles y torturantes palabras:

No podrás regresar a tu hogar…

Si lo intentas te asesinaran…

Recibe por las buenas mi cálida bienvenida…

Si no tomaré tu esperanza o lo que queda de ella…

Y de pronto el brazo se convierte, en lo que ahora era mi brazo, y corta por la mitad a el niño y toma, no se era algo horrible, no podré describirlo, de verdad el miedo me consumía, pero sabía que al final del túnel hay una luz, y esa luz será mi salvación.

Por Nightmare 385

http://nightmare385.spaces.live.com/
  #2 (permalink)  
Old 12-sep-2006, 20:54
Veteran HM

I love HaloMexico!

firewarrior tiene algo bueno en elfirewarrior tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a firewarrior
Re: LAS 385 PESADILLAS

chale :| amigo todoesto esta chido pero a la vez esta medio mafufo pero chido

era una pesadilla o era de verdad?

gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 12-sep-2006, 22:24
Veteran HM
Hardcore Gamer

Tђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Tђe Nightmaяe 385 Enviar un mensaje por Yahoo a Tђe Nightmaяe 385

Quote:
Originalmente publicado por firewarrior
chale :| amigo todoesto esta chido pero a la vez esta medio mafufo pero chido

era una pesadilla o era de verdad?

gracias
SOY YO, JHAJAJAJA TU PEOR PESADILLA o.O

si te gusto, visita mi space para mas fan fics, http://nightmare385.spaces.live.com

"Official Writer Blogspot"
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 13-sep-2006, 00:19
Sergeant

Sephiroth-zero no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Sephiroth-zero Enviar un mensaje por Yahoo a Sephiroth-zero
que tonteria de mensaje Nightmare385, eso es solo por subir de rango?
o acaso te crees el mejor o que, por fa no postee cosas asi que lo que hacen es llenar espacio que otro pueda utilizar

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 14-sep-2006, 18:30
Recruit

grafil01 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a grafil01
hace tiempo yo habia visto el space de nightmare, es vdd el creo todo esto desde hace bastante solo que inquisidor lo puso en halomexico
  #6 (permalink)  
Old 14-sep-2006, 21:12
Recruit

Spartan151 no va ni bien ni mal
('-_-)
PORFAVOR NIGHTMARE, NO ME DIGAS K TODO LO K ESTA EN TU ESPACIO ESTA INVENTADO
SI SI, K INGENIOSO, PERO TAMBIEN MUY DECEPCIONANTE
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 14-sep-2006, 21:17
Sergeant

darkshadow001 Es un mal usuario
oye si que ves ciencia ficon debes ir con el sicologo. y no te cansaste al escribir tooooodo eso., ps yo lei hasta la mitad, ps me canse de leer tanta cosa.
  #8 (permalink)  
Old 14-sep-2006, 21:23
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Mmm ya no se entiende.. si escriben "gracias por la informacion, lo intentare" se molestan porque es basura.. y si escriben mucho es estar loco.. chale decidanse [:.]

Al que no le gusten los temas no posteen en ellos.. dejen que los que les paresca interesante lo hagan. Un post con solo criticar solo hace estorbo, por eso digo que cuando no les paresca un tema saquenle la vuelta y no posteen.. si el tema esta vacio termina por ser borrado u olvidado.

By BxR RulezZ

Citar y responder
fdff
  #9 (permalink)  
Old 14-sep-2006, 21:39
Sergeant

fdff

sorry, perdon, por dar mi opinion, pero es q se ponen a escribir cosas no interesantes, fueran como otros foros q escriben tacticas con armas, es criben arto, pero vale la pena leerlos, pero esto no, borrenlo pronto porfa [:.]
  #10 (permalink)  
Old 14-sep-2006, 21:51
Veteran HM
Hardcore Gamer

Tђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Tђe Nightmaяe 385 Enviar un mensaje por Yahoo a Tђe Nightmaяe 385
Re: fdff

Quote:
Originalmente publicado por darkshadow001
sorry, perdon, por dar mi opinion, pero es q se ponen a escribir cosas no interesantes, fueran como otros foros q escriben tacticas con armas, es criben arto, pero vale la pena leerlos, pero esto no, borrenlo pronto porfa [:.]
Bueno entoces PERDON!!, por publicar mi parte de mi arte de ciencia ficcionen este lugar, ya veo que en estos foroshay mucha agresividad, por lo menos quiero cambiar el paradigma de las personas, ya que muchos se guìan por lo mismo, darle originalidad. Me dicen que estoy loco si no invente eso, entoces por que hasta arriba dice: HISTORIA POR NIGHTMARE 385!, osea YO!, son gustos de cada quien se deben de respetar, como yo respeto a quien solo se interesa por el juego en multiplayer, yo he visto mas cosas en Halo, una chispa, pero YO!, y por solo dar a conocer mi opinion ya me quieren mandar al psicologo, chale we!,

"Official Writer Blogspot"
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 14-sep-2006, 22:00
Sergeant

sorry viejo, solo era una broma, si quieres comparte eso con los demas yo no posteo mas en este foro. chao men :
  #12 (permalink)  
Old 14-sep-2006, 22:32
Corporal

I love HaloMexico!

soer va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a soer
ps para mi si esta CHIDO men!!..y ps como k me perdia por k es un buen ..pero ps si esta bueno ..y ps si tienes buena ceatividad
  #13 (permalink)  
Old 15-sep-2006, 13:51
Corporal

Duffman no va ni bien ni mal
wao

wao men que pesadilla, si lo fue claro, yo si la lei toda, me asuste, jajaja,pero men de verdad si fue una pesadilla debes considerar ir al spicologo, o aun peor a un exorsista, sin broma, es la verdad , nunca e soñado con algo asi debe ser orrible,huuc que feo. me da escalofrios.

pero esta chido..

hasta la proxima
  #14 (permalink)  
Old 15-sep-2006, 15:32
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
bueno pues esta chido tienes bastante creatividad esta buena tu historia y tambien lo que describes en tu pagina sobre el covenant y eso
rifate otra de esas y no les agas caso a los otros weyes estan chidas cada quien es diferente y la creatividad tambien [40]

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame!