| Re: Niñas Halo | ![]() |
|
||||
|
mmmmmmmm!!! pos esta dificel we pero pos si hay!, lo que pasa es ke en la pagina de halomexico, si hay chavas, pero la neta no creo ke ellas se presenten contigo es mas no creo que ellas se presenten con ninguno de nosotros jeje, pero ten fé que algun dia se te ara realidad!! saludos. ![]() |
|
|||
|
a mi me gustaria que hubiera niñas halo por que es algo rraro pues como se veria una niña jugando halo y lo mejor que fuero pro no seria algo rraro yo conosco a una niña y si es guapa y le gusta halo pero juega algo bien |
|
||||
|
por live hay varias chicas pero no las conosco en persona creo que este post no tiene ningun sentido ya que yo creo que este post iva en offic topic en genral pero aun no creo que ni hay iria solo una pregunta vacia y sin sentido Discovery
![]() My love ![]() |
|
||||
|
huuuuy!!! me encantaria que las niñas jugaran halo XD---...--- que sexy jajajajajajajajaja naaa men ps... nunka eh visto niñas jugando halo solo como 2 en toda mi vida * (pero estaria bien que ubiera niñas jugando halo y en la pag de halomexico) saludos¡¡
:xxDaKxx GhOsT m: MeXiCaN PoWeR fAn* If my commentary I help you or you like me +rep please* ____(`*•.¸ (`*•.¸¸.•*´) ¸.•* ) _..::`•.¸ *...!*gHoSt *! ...* ¸.•`¨::.. ____.(¸.•*(¸.•*´ *•.¸)*•.¸). █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2008 infected_of_ghost@hotmail.com
|
| Re: Niñas Halo |