| Re: Niñas Halo | ![]() |
|
||||
|
Pues Yo Conozco A Una Se Llama Diana Y Esta Aqui En Elforo De Halo Mexico Pero La Verdad No Se Si Le Gustara Que Pusiera Aqui Su Gamertag De Todos Modos Su Metroflog Lo Pueden Encontrar En Mis Favoritos De Creo Que Comienza Con Diana 45 Ya De Ustedes Depende Investigar El Resto |
|
||||
|
Pssss si alguien tiene el correo de "xena" la chica pro de la MLG que es de nacionalidad clombiana se los agradeceria y me lo dieran y si.... si hay chicas que juegan halo y son a la vez pro como xena y cerleste de la MG canadian. gracias por leer. y espero me colaboren con el correo msn de xena gracias de nuevo. |
|
||||
|
Quien conosca a alguna deme su gamertag , no esque quiera ligar , mas bien quiero jugar con alguien que no sea hombre, sobre todo porque tengo novia pero es la unica mujer con la que he jgado
matarme es una posibilidad , pero ganarme es una fantasia ![]()
|
||||
| Editado por gefemaestro5000 en 31-jul-2008 a las 18:09. |
|
|||
|
haha ps les dejo mis gamertags ![]() esthelita HB esthelatapia y tengo unas amigas q son buenisimas pero bajo su propio riesgo, si les dan rape yo no se: lil andry Cute Byankiss tenemos un tipo team haha y pues aceptamos cualquier reta ![]() |
| HEY!!! | ![]() |
|
||||
|
Pues si es dificil encontrar chicas que les guste Halo, pero no imposible, si hay muchas, pero es raro, buscale we y espero que las encuentres!!! suerte...![]() ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: C puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diri Hunter xD
|
|
#56 ( |