| Como Sacar 2 Marines Inmortales En "las Afueras" Nivel De Halo 2 | ![]() |
| Re: Como Sacar 2 Marines Inmortales En "las Afueras" Nivel De Halo 2 | ![]() |
| Re: Como Sacar 2 Marines Inmortales En "las Afueras" Nivel De Halo 2 | ![]() |
|
|||
|
USTEDES SABEN EL FANTASMA DE ENSERRONA SI SE LO SABEN MI MSN ES CHAMOSOLANO20-06@HOTMAIL.COM |
|
||||
|
PRIMERO, NO HAGAS DOBLE POST, EXIST EL BOTON EDIT, y eso d los marines inmortales ya habia una discusion donde hablan d los marines inmortales, y robonson sanchez ese tema no va aqui, lee las normas de los foros, ademas ya todos sabemos lo de encerrona, es un MOD, ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
No Es Complicado¡¡¡ Lo Unico Que Hay Que Hacer Es Llegar Al Hotel, Despues De Ahi Salir Por La Parte Trasera Del Hotel, Evitar Al Panthom Que Llega Y Correr Hacia La Playa, Cuando Esten En La Playa Buscan Una Palmera Que Hay Y Se Colocan Detras De Ella Y Esperan Al Jeep. En Ese Jeep Vienen Los Marines Inmortales¡¡¡ Esta Explicacion Es Para Los Que Dicen No Haber Entendido Saludos A Todos
Sleyer_Blue.Spartan[Ian 3110]
|
|
||||
|
Quote:
estoy deacuerdo con tigo todo eso ya esta posteado que les cuesta usar el buscador y leer si el post ya esta o no ![]() saludos |