| Como Sacar 2 Marines Inmortales En "las Afueras" Nivel De Halo 2 | ![]() |
| Re: Como Sacar 2 Marines Inmortales En "las Afueras" Nivel De Halo 2 | ![]() |
| Re: Como Sacar 2 Marines Inmortales En "las Afueras" Nivel De Halo 2 | ![]() |
|
|||
|
USTEDES SABEN EL FANTASMA DE ENSERRONA SI SE LO SABEN MI MSN ES CHAMOSOLANO20-06@HOTMAIL.COM |
|
||||
|
PRIMERO, NO HAGAS DOBLE POST, EXIST EL BOTON EDIT, y eso d los marines inmortales ya habia una discusion donde hablan d los marines inmortales, y robonson sanchez ese tema no va aqui, lee las normas de los foros, ademas ya todos sabemos lo de encerrona, es un MOD, ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
No Es Complicado¡¡¡ Lo Unico Que Hay Que Hacer Es Llegar Al Hotel, Despues De Ahi Salir Por La Parte Trasera Del Hotel, Evitar Al Panthom Que Llega Y Correr Hacia La Playa, Cuando Esten En La Playa Buscan Una Palmera Que Hay Y Se Colocan Detras De Ella Y Esperan Al Jeep. En Ese Jeep Vienen Los Marines Inmortales¡¡¡ Esta Explicacion Es Para Los Que Dicen No Haber Entendido Saludos A Todos
Sleyer_Blue.Spartan[Ian 3110]
|
|
||||
|
Quote:
estoy deacuerdo con tigo todo eso ya esta posteado que les cuesta usar el buscador y leer si el post ya esta o no ![]() saludos |
|
||||
|
checa la ortografia no hagas doble post todo lo que quieras comentar dilo en uno solo mejor no manches casi puro spam con estos cuates mejor poinen algo mejor respecto al tema pues dudo mucho sobre eso de los inmortales e visto muchos temas sobre esto de marines inmortales pero como k no les creo mucho Quote:
|
||||
| Editado por SaD!cK en 25-oct-2007 a las 14:27. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ubicacion 2do Craneo Las Afueras "IWHBYD" | rOdЯigOe™ | Modo Campaña | 41 | 03-jun-2009 17:11 |
| Firefox, tan vulnerable como Explorer al último bug "compartido" | 2401 | Computadoras | 4 | 05-may-2009 15:07 |
| """"" COMO GANARSE 10 MIL DOLARES | Scarface | Off topic en general | 8 | 29-dic-2006 14:16 |
| "Las Afueras" Version Extendida | вaрнomзт | Videos | 9 | 04-ago-2006 19:23 |