Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
QUE PENSARIAN DE ALGUIEN QUE JUEGA HALO SIN UN BRAZO?
  #1 (permalink)  
Old 06-sep-2006, 13:52
Recruit

desco no va ni bien ni mal
QUE PENSARIAN DE ALGUIEN QUE JUEGA HALO SIN UN BRAZO?

PUES ES CIERTO; ME SIENTO ORGULLOSO, AL DECIRLO POR QUE HASTA EL MOMENTO, SON MUY CONTADOS LOS TRUCOS, QUE HE PODIDO REALIZAR, APEZAR QUE ME FALTA UNA MANO....

PUES QUISIERA SABER QUE PIENSAN....... [red] [red]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: QUE PENSARIAN DE ALGUIEN QUE JUEGA HALO SIN UN BRAZO?
  #2 (permalink)  
Old 06-sep-2006, 14:19
Chicas HM
Colombian User
Chat Fan

APple se volverá famoso pronto
Yo te felicito :| Creo que debe ser bastante dificil... no hay cosa que me haya sorprendido mas que el man que toca guitarra con los pies.. pero parce estuviste cerca, es que las cosas que uno hace por este juego son buenas.... pero la verdad no entiendo como lo haces o.O si a mi con las dos manos hasta me cuesta hacer muchas cosas 8D creo que no sería capaz ni de cojer bien el control.. estaría interesante saber como haces eso.. en caso de que sea verdad pues y no estes aqui poniendo eso no mas que por guevoniarme :/

Saludos y adelante que el que percevera alcanza (o como sea que se escriba)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 06-sep-2006, 14:30
Private

k35ultra no va ni bien ni mal
o.O increible no me imagino como lo haces pero ha de estar canijo yo domino bien varias cosas con los dos; pero que buena honda que aun asi juegues sigue por que halo esta chido
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 06-sep-2006, 14:33
Corporal

inquisidor-117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a inquisidor-117
te felicito por que cuando yo estaba internado y tenia suero no manches no sabes lo dificil que era manejar el gameboy pero no menches te felicito espero algun dia pueda jugar contigo
  #5 (permalink)  
Old 06-sep-2006, 14:43
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

masterchief17israel se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a masterchief17israel Enviar un mensaje por Yahoo a masterchief17israel
OK. te felicito, que bueno que existan personas que aun sin una mano puedan divertirse jugando Halo, me imagino que a de ser dificil y has de necesitar de mucha practica por eso te felicito men.

Halo: Uprising(Traducido)

Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz:
FILE SHARE
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 06-sep-2006, 16:35
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
ORALEEEEE!!!!!! :| QUE CHIDO QUE PUEDAS JUGAR HALO CON UNA SOLA MANO 8D ! ! ! FELICIDADES ! ! ! ! :
NO SE COMO LE ARAS INTENTE HACER LO MISMO Y NO HOMBRE SE ME CALLO EL CONTROL JEJEJE! ! !

QUE PADRE, ME GUSTARIA JUGAR CONTRA TI! ! !

MI GAME TARG ES PaNdAChaco AGREGAME PARA QUE JUGUEMOS! ! !

SALUDOS.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 06-sep-2006, 16:45
Veteran HM

KzKz va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a KzKz
pues guey mis respetos poder vivir siquiera una vida normal sin una mano ... y mucho mas cañon todavia jugar halo ... la mayoria de la gente la verdad no se imaginaria sin siquiera un dedo porque se les cae el mundo... sigue asi [20]
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 06-sep-2006, 17:22
Banned

Hunter_Sphinx no va ni bien ni mal
felicidades deve ser dificil no me imagino como jugar con una mano [fiu] deve ser dificil y nunca dejes de jugar halo q es el mejor juego q existe
Citar y responder
fs
  #9 (permalink)  
Old 06-sep-2006, 17:47
Sergeant

darkshadow001 Es un mal usuario
fs

Quote:
Originalmente publicado por Hunter_Sphinx
felicidades deve ser dificil no me imagino como jugar con una mano [fiu] deve ser dificil y nunca dejes de jugar halo q es el mejor juego q existe
uy no que seria dificil, si tengo un amigo que tiene fracturada la mano y asi es dificil para el , le toca cambiar los botones digamos, el stick derecho por el sctik izquierdo, y asi es dificil, para ti debe ser un matrtirio, pero cuando te acostumbres ya no te va a parecer dificil
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 06-sep-2006, 17:53
Veteran HM

RGMASTER se volverá famoso pronto
BUENO PRIMERO QUE TODO MIS RESPETOS Y FELICIDADES PORQUE PARA LOGRAR JUGAR CON UNA SOLA MANO POR ALGUN AXIDENTE O CUALQUIER SIRCUNSTANCIA QUE HAIGAS TENIDO HAS SUPERADO UNA GRAN BARRERA PORQUE ESO PARA MI ES INCREIBLE
  #11 (permalink)  
Old 06-sep-2006, 18:12
Corporal

genesis66 va en buen camino
BRAVO YO SE QUE TU PUEDES TODO NUESTRO CLAN TE APOYA PO ESO Y PORQUE JUEGAS BIEN ESTAS EN NUESTRO CLAN BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOO

SI NO CREEN YO GENESIS66 LES PUEDO DECIR QUE ES VERDAD Y USTEDES NO SABEN LO QUE EL JUEGA Y SIN UN BRAZO

TIENES TODO MI APOYO 8S 8S 8S 8S 8S 8S 8S 8S 8S 8S 8S 8S 8S 8S 8S
  #12 (permalink)  
Old 06-sep-2006, 18:37
Veteran HM
Hunterspot Fan

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Location: Anti-Emo city y tengo una residencia tambien en playa anti-reggaeton
Die-Alx es un diamante en brutoDie-Alx es un diamante en brutoDie-Alx es un diamante en brutoDie-Alx es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Die-Alx
wauw, eres mi heroe!! 8D (nuevo...) pero bueno, es increible que hagas algo así, eres como.... superman o algo así? : bueno, no te detengas y capaz y llegas a ser de los mejores del mundo
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 06-sep-2006, 19:58
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
radical a mi me gustaria jugar con una mano para comer o hacer otras cosas mientras juego pero no me coordino haber cundo jugamos en live

mi GT es general rudo pero por el momento agrega a haogs porq a mi se me descompuso el xbox
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 06-sep-2006, 20:17
Sergeant

NoctowlSpyder va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a NoctowlSpyder
Oye amigo, sinceramente mis respetos.. apenas y me lo imagino..... yo diria que es hasta casi imposible, pero segun lo que dices veo que no.... espero que esa determinacion no la apliques solo a halo... sino a lso demas juegos xdDD..... no mentiras, me refiero a que te valla bien en la vida..... AHH y APPLE ese "man" se llama Tony Melendez.... es un hombre que nacio sin brazos y es famoso por tocar la guitarra aparte de que canta y toca super bien.....
Suerte amigo, mis respetos [20] [20]
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 06-sep-2006, 20:44
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
que chido men sigue adelante y siguete divirtiendo en halo 2 yo tengo un primo que tambien juega con ua mano porque nacio mal y le e intentado y esta bien cabron