| Re: QUE PENSARIAN DE ALGUIEN QUE JUEGA HALO SIN UN BRAZO? | ![]() |
|
||||
|
yo de mi parte te digo FELICIDADES NO HAY MUCHAS PERSONAS QUE JUEGAN HALL Y MAS VIDEOJUEGOS ASI CON UNA MANO Y BUENO LA VERDAD ES CANIJO VERLOS O ASI EN UN FORO QUE LO ADMITAN SOLO UNA COSA MAS MEGAFELICIDADES adios PRON00B(PROZILVER)CANTANDO?!!!
Quote:
|
|
||||
|
oye we, mis respetos (no lo digo a menudo) es mui dificil, pero si se puede domirar una ves me rompi el dedo peleando box kon los kuates y no podia mover el stick izq. se me iso imposible !!! la neta mis respeto komo ya lo dije ke mal pedo eh! no te rindas sige jugando sale pues!!
|
|
||||
|
O.O kede impactado con esto la neta men mis respetos que bueno que no tengas impedimentos y no crees barreras lo weno es disfrutar halo xD sigue adelante suerte....lalo ![]() ACASO NO LO SABES??...... LOS SPARTANS NUNCA MUEREEN!! ![]() tengo todos los libros,las novelas graficas,comics que han salido si quieres alguna las encuentras aqui http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...s-de-halo.html
esto es exclusivo para usuarios de halomexico han abido varios que solo lo buscan por google y me lo piden x l msn de preferencia primero posteen y ya se los envio saludosxD |
|
||||
|
jejeje la vdd si yo e intendao jugar cn 1 mano me es imposible man deberias subir un video de como lo ases te volverias famoso man saludos ![]() ACASO NO LO SABES??...... LOS SPARTANS NUNCA MUEREEN!! ![]() tengo todos los libros,las novelas graficas,comics que han salido si quieres alguna las encuentras aqui http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...s-de-halo.html
esto es exclusivo para usuarios de halomexico han abido varios que solo lo buscan por google y me lo piden x l msn de preferencia primero posteen y ya se los envio saludosxD |