| Historia de Halo, parte #3 (forerunners) | ![]() |
| Re: Historia de Halo, parte #3 (forerunners) | ![]() |
|
||||
|
Re: Historia de Halo, parte #3 (forerunners)
Quote:
Perdon, pero tengo que corregirte, los Forerunners, NO crearon a los humanos o al Covenant (aunque lo seugno esta inconcluso), en realidad, los HUmanos son los antecesores de los Forerunners. Los Forerunners y el Flood son del futuro, por lo tanto, ellos al activar los Halos, destruyeron todo la vida o biomasa, que pudiera contener o infectar el Flood, a consecuencia de esto, los Forerunners, (con el cristal que mecionas) enviaron al pasado los 7 Halos, junto con una muestra ADN del Flood, para advertir a sus antepasados (HUMANOS), acerca de este diluvio o catastrofe; ahroa, el Covenant, obtiene toda esta tecnologia, poque llega a conocer primero los Halos, pensado qe trabaja para ellos. Asunto resuelto. PD: Puedes revisarlo todo en Halo Story Page |
| Reportandoce Spartan 115 | ![]() |
|
||||
|
Reportandoce Spartan 115
Quote:
Wow ! vaya , esa no la habia escuchado ... y suena basante acertada una vez analizandola . Pero Aun asi quedan lazos sin amarrar . Como explicas el planeta Onyx ?? Tambien fue transportado a travez del tiempo ? Y que me dices de los demas artefactos ?? el Castle Base en Reach ?? .... Aun asi esta teoria me a dado mas cosas en que penar que muchas otras (n_n)
" Cuando pedi refuerzos ... no pense que enviaran un Spartan "
|
|
||||
|
.................pues la neta yo nose si sea cierto o falso eso de los FR´s ya q luego dicen k segun los halos los enviaron al pasado...........hchchchch nose..... no se a quien creerle pues yo creo k a ninguno de los dos. ja aver si con el tiempo y halo 3 uno de los dos acierta. ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
|
||||
|
Tal vez este inconcluso que los Forerunners sean del futuro, pero estos no crearon a las razas que se dicen arriba. Lo que si se debe analizar es que los Forerunners no pudieron crear a los Humanos, porque según el comic "The Cradle of Life", los Forerunners existian hace 100,000 años ya, entoces tal vez usaron el código genetico de los humanos para tomarlo como los Reclaimers. Aún así esperemos a Halo 3, o tal vez porque ya leí parte de las novelas no? |
|
||||
|
mmmm la neta yo piendo que si los fure runner son del futuro y tienen tantos años... como nos pudieron crear desde el fturo y enviarnos como monos...o.0!! yo solo creo que el flood era como la viruela en mexico en la conquita... arraso con todo y los furerunners no tenian la cura y la unca orma de vencerlos fue destruyendo sus propios halos y destruyendo toda la vida en ellos... salu2... - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
pues se me hace muy interesante todo lo relacionado con los forerunners y estoy de acuerdo en que ellos no crearon a los humanos. Espero que en halo 3 nos revelen algo importante sobre ellos saludos hm |
||||
| Editado por Dιρнoт en 28-jul-2007 a las 00:15. |
|
||||
|
asu mare, que tal info xD, solo me interesaba solo pasar el juego, pero ahora que ola juego y juego la historia ahora si le tomo iportancia, y tambien toy curiosa o.o sobre esa raza, los FR's, y tambien sobre que es el arca, como dicen esta todo por pedazos en las novelas o.o pero biennn chvr esas historias xD y no esta mal, halo si que tiene buen argumento n.n salu2! |
|
||||
|
Esta es mi teoria, Los forerunners son los antepasados de los humanos, que tuvieron una gran tecnologia e inteligencia, conquistaron muchas razas entre ellas la raza de los profetas del covenant los San´ shyuum (la razon de la adoracion), los flood fueron estudiados por los FR pero algunos escaparon (Si no checa el mapa de encerrona de Halo 2), infectaron a varios y libraron una batalla, al ver que ya no quedaba otra opcion Los FR activaron los anillos desde el arca, y toda la vida a 3 radios del centro galactico desaparecio, Los sobrevivientes empezaron de nuevo la vida, (Por los informes de un planeta q era crucial para formar vida, q lo dice en una de las terminales de halo 3), por medio del arca se teletransportaron a la tierra, a empezar de nuevo, en africa donde se supone empezo la vida humana. ![]() |