| EN QUE VA A ACABRA HALO??? | ![]() |
|
|||
|
EN QUE VA A ACABRA HALO???
BUENO NO SE SI SE HAN FIJADO PERO HALO ESTA MUY APEGADO A LA BIBLIA YO CREO Q AL FINAL EL INQUISIDOR SE VA A SACRIFICAR POR SU GENTE Y EL MC SE VA A IR PORQUE SU PROPOSITO ERA ACABAR CON LA GUERRA Y TALVEZ ASI VUELVA ALGUN DIA ADEMAS TIENEN Q DEJAR ESPAIO PARA ALGO DE HALO DESPUES DE HALO 3 PORQ ES DE LO Q VIVE XBOX SIN HALO NO CREO Q NADIE EN ESTA PAGINA SE COMPRE UN XBOX 460 O LO Q SEA ADEMAS TIENEN Q RESOLVER DEMASIADAS DUDAS LOS DE BUNGIE Q HAN DEJADO A TRABVES DE SUS JUEGOS |
| Re: EN QUE VA A ACABRA HALO??? | ![]() |
|
||||
|
Para ser un poco más específico a lo que dices, es la religión cristiana, ¿acaso los Forerunners, utilizaron historia humana para explicar sucesos, en su línea del tiempo?, en cuanto a lo que dices de la continuación después de los que pasará en Halo 3, tendrías que conseguir la cuarta novela de Eric Nylund, Halo: Ghost of Onyx. PD: Hay un concurso en la página UNSCDF, para ganarte esta novela autografíada por Eric Nylund, solo tienes que enviar tu Fan Fic según los pasos que te digan, el único problema, es que tiene que ser en inglés. http://www.solidmercury.org/unscdf/?...nbsp%3BContest Suerte! |
|
||||
|
que tal si pasa como en star wars, que salgan primero las ultimas partes y de ultimo el principio, osea, como comenzó todo, y obvio cuando se termine la saga, ya nadie consultara esta página, hojala y no sea pronto que se termine la saga por que no habria que jugar y casi nadie entraría a esta página [:/] ![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
|
|||
|
ah ya lo de las peliculas de star wars es otra cosa diferene ahorita lo de MC es diferente ya que en el ultimo juego se acaba todo por que MC va a desactivar los anillos o no se si es el inquisidor pero las peliculas de halo solo va a ser 3 o cuatro ya que hay cuatro novelas pero deberian de ser 3 por que 3 libros son los que cuentan las historias de halo y la otra solo cuenta la historia del flood cosas asi y no va a ser como saga asi que no se confundan tanto ya hasta le quieren poner mas peliculas al halo van a ser 3 o 4 y ya no esten diciendo que va a ser como star wars ya que star wars era diferente al fin y al cabo acabo bien chafa fue una decepcion asi que por favor no digan tonterias de que van a ser como star wars
|
|
|||
|
pos si el final de halo diria que john muere en una explosion de un anillo y que cortana se elimina por si solo posteriormente lei en una revista de gringos que habra mas halos hasta el 16 pero se decia la revista se llama gaming reload esta chida pero solo te dicen cortos pequeños de que va a pasar una pagina puesto que no solo es de halo sino de los top10 los mejores ![]() |
|
|||
|
ah por favor ya no alarguen mas las cosas cortana bueno johnson no pude morir en una explosion ya que van a desactivar todos los halo y no pueden haber mas halo por que solo ay 7 osea 7 halo los anillos no el juego ok me explico y aparte lo que acabas de decir de cortana tampoco puede ser por que las inteligencias artificiales como cortana mueren cada 7 años por tanta inteligencia que tienen que se olvidan de repirar y si se olvidan de respirar (no estoy loco) ok ya no alarguen mas esto pr favor eso de que va a haber mas halo por favor ya me hacen reir ok no va ha haber mas halo solo el 3 de el juego y las peliculas creo 3 o 4 por que como son 4 libros pero 3 son de historia y uno es solo de los floods
|
|
||||
|
rayos, entonces ya casi se acaba halo 8S bueno ya que, aunque seria chido que si se queda en halo 3, tonces hagan muchos packs multiplayer con mapas y nuevos tipos de juegos (como asesino, bola loca, CLB, rey de la colina etc...) o que le hicieran como final fantasy, un chingo de juegos que pasan mas de 10, imaginense.... HALO IX, Halo X.... HALO XIV, XD 8D creo que seria muy exagerado, pero bueno, como lo vean.... y johnson moriria en HALO XX XD ![]() |
|
||||
|
mmmm MC salva ak mundo los elites se unen con los humanos cortana se vuelve loca eso lo dijeron en un documental que cortana tiene fallas de inteligencia o algo asi, el inquisidor no va a morir y mucho menos MC y no se ilucionen no creo que se quite el casco en el halo 3 mc porque le quitaria el toque al juego ademas que tal si su rostro es una decepccion ? de echo yo compre halo por su historia y por multiplayer aunque es muy bueno me gusta mucho la historia jejejeje |