| Mexicanos en Septiembre... | ![]() |
|
||||
|
hola q tal, soy su amigo Areuz... Y vengo con una propuesta para todos los usuarios, estaria shido q de aqui viernes, sabado, domingo, y tal ves tambien el lunes, todos en live nos pongamos el emblema de la bandeja mexicana, q es el fenix, el color principal rojo, despues blanco, verde, y negrto o algo asi recuerdo...y q cada q entren en match making griten un VIVA MEXICO!!!...logicamente a ningun gringo le va a parecer esto, pero hablo algo mas alla de eso, q pss nos de orgullo ser mexicanos, y q se note tambien en nuestra pasion, si no jugamos futbol en el extrangero, siquiera jugar halo 2, con el emblema de México.... asi q espero ver a un monton de mexicanos con el emblema de Mexico en live... shido one, y si les gusto?...denme rep, q soy pobre de rep, jajaja... atte: luis daniel gt: llx areuz xll msn: llx_areuz_xll@hotmail.com kai: llx_areuz_xll xbc: oO_Kamus_Oo Areuz The RioT
![]() ![]() |
| Re: Mexicanos en Septiembre... | ![]() |
|
||||
|
Quote:
jaja claro q voy a salir ese dia, jamas dije q me hiba a quedar a jugar...verdad? ![]() pero hay se ve luego luego el ataquie, jajaja no , no te creas, a mi me quieren y m odian en todos lados, unos mas...no pasa nada...digo esto por q me han llegado mensages en la rep, q bueno....bien ofensivos, y no se ni quien sea...pero bueno a ese q me de mala rep, por nada q valla y q ching a su m.... ![]() jajaja ![]() bueno en lod e la propuesta es pss hoy en la tarde mañana en la mañana si les da tiempo, y si no pss cuando jueguen por q recuerden q por el go es todo el mes de septiembre, namas q hace rato lo postee, ya m tarde un buen jajajaja pd: VIVA Mexico!!! VIVAAAAA, VIVA LA INDSEPENDENCIA!!!! VIVA!!!!, VIVA HALOMEXICO!!! VIVA, VIVAN LOS NO SCOPES Y LOS DOUBLE SHOTS!!!, VIVAN!!! VIVA BUNGIE!!! VIVAAAA!!!!VIVA MEXICO !!! VIVAAA!!! VIVA MEXICO!!! VIVAAAA!!!! ![]() Atte: luis daniel Mexicano por fuera y dentro de la armadura y el casco ![]() Areuz The RioT
![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| 15 de septiembre Fiestaaa | Lozediis | Off topic en general | 2 | 14-sep-2007 11:44 |
| Halo 3 En La Revista Egm:septiembre | verzus91 | Halo 3 - Noticias | 18 | 28-ago-2007 01:04 |