| Por los q se kedan... | ![]() |
|
||||
|
Por los q se kedan...
hola q tal: Quien se va aquedar en halo 2 otro rato...? solamente queria hacer este triste tema, para ponerme de acuerdo, o al menos para tener conocimiento de los q van a quedarse un tiempillo mas en halo 2...y las razones por las cuales se quedan... La razon por la q yo m quedo es por q mi colegiatura estubo carita, y pss yo la pague, m salio en 4,200 y pss por ahora con los libros y todo no dispongo de cash...aun asi, a mi el 360 me sale en 3500, la version completa, y pss el elite...me sale en pagos mensuales de 400 pesos, lo digo por q esta accesible...pero por el momento no hay varo... y pss bueno, tendre q esperar a encontrar un buen trabajo nocturno y pss meterme de aqui a que le junte para el halo 3 y la 360... asi q espero sus respuestas... atte: luis daniel ![]() gt: llx areuz xll msn: llx_areuz_xll@hotmail.com Areuz The RioT
![]() ![]() |
| Re: Por los q se kedan... | ![]() |
|
||||
|
pues si necesitas un xbox 360 bara en mercado libre hay desde 1900 vende tu xbox viejo y te compras el 360 nadie se puede perder de halo 3 Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
bueno, me gustaria q escribieran su gt...ya q me quedaria con un mal sabor de boca , al ver mi lista de amigos, y todos jugando halo 3...por fa agregenme... gt: llx areuz xll Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
aunque me crean loco, yo de igualmanera jugare halo 2, aunque me guste la 3, la razon es para tener una mejor variedad de juegos, pork solo tendre halo 2, halo 3 y gow (la cual no me gusto mucho el multiplayer) y si juego demasiado halo 3 quizas exista pa posibilidad de que me aburra, asi que jugare halo 2 tamb. mi gm es KojiAndo |
|
||||
|
Me quede sin mi Halo3... MALDICION! Cuando fui a hacer la maldita pre-venta en Blockbuster, el we ese que atiende con cara de chango me dice "lo siento, pero hace unas horas MS nos mando un mail diciendonos que ya no hay copias disponibles" y le pregunto yo "No sabes cuando lleguen mas copias?" y me dice el muy tarado "Para noviembre seguro tenemos..." Supongo que hasta noviembre me quedare sin mi H3 (yo no soy de los que compran pirata...) Y lo otro, bueno, como muchos saben, aun estoy en proceso de grabaciones para mi tage 4, que saldra en Diciembre del 2007. Asi que supongo me quedare con H2 por un rato mas. See Ya |
|
||||
|
bueno como ya mencionaron vendan cosas biejas para sacar cash para su 360 y el H3 yo boy a vender mi XboX viejo para comprar las palancas edicion especial y si vendo todos mis juegos biejos ya tengo pa' comrar mas chacharas jejeje... Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
pues yo si jugare en los dos, bueno en los tres pork halo 1 de pc deves en cuando lo juego, asi k no pork salga halo3 dejare abandonados a los otros dos, es solo k me encanta este game, y kiero llegar a ser un buen jugador aunke batalle mucho mi gt es theonespartan88 por si nos llegamos a ver, nos vemos. |
|
||||
|
jajaja yo soy uno mas de los loseers ke nos quedamos , na ntc, jeje no pus si ke mala onda , voi a tener que esperarme a que saque buenas notas o si no hasta navidad si sacara buenas notas ya lo tendria jaja pero bueno que se le puede hacer , uno no es einstein jeje salu2 a la banda que se quedan en halo 2 ![]() |