Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Por los q se kedan...
  #1 (permalink)  
Old 10-sep-2007, 00:38
Captain
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Por los q se kedan...

hola q tal:

Quien se va aquedar en halo 2 otro rato...?

solamente queria hacer este triste tema, para ponerme de acuerdo, o al menos para tener conocimiento de los q van a quedarse un tiempillo mas en halo 2...y las razones por las cuales se quedan...

La razon por la q yo m quedo es por q mi colegiatura estubo carita, y pss yo la pague, m salio en 4,200 y pss por ahora con los libros y todo no dispongo de cash...aun asi, a mi el 360 me sale en 3500, la version completa, y pss el elite...me sale en pagos mensuales de 400 pesos, lo digo por q esta accesible...pero por el momento no hay varo...

y pss bueno, tendre q esperar a encontrar un buen trabajo nocturno y pss meterme de aqui a que le junte para el halo 3 y la 360...

asi q espero sus respuestas...

atte: luis daniel

gt: llx areuz xll

msn: llx_areuz_xll@hotmail.com

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Por los q se kedan...
  #2 (permalink)  
Old 10-sep-2007, 00:46
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

ll §iddhartha ll tiene algo bueno en elll §iddhartha ll tiene algo bueno en el
sUERTE MEN espero pronto encuentres algo y te pongas ajugar ....

Las reglas del foro dicen de no insultar a otros users ¬¬
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 10-sep-2007, 00:51
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

XNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estar
men me ablandaste el corazon
ps si ami no me gusta el h3 me regresxo a h2
x si eso llega a pasar te dejo mi gt : XxMrKOneSHootxX
y te paso el correo de un we ke tmb se va a kedar en el halo 2
AzureMisterio
luego te investigo kien mas se keda en h2 para ke los agregues
salu2
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 10-sep-2007, 12:26
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

II KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridad
pues si necesitas un xbox 360 bara en mercado libre hay desde 1900
vende tu xbox viejo y te compras el 360 nadie se puede perder de halo 3

PROGAMER

Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 10-sep-2007, 16:01
Captain

MLG Fan
Pro Designer

SaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SaD!cK
yo si me voy a quedar en halo 2 pues porque no me gusto mucho que digamos halo 3 las causa son porque no tengo xbox 360 y no tengo mucho lana jejeje
buen post

D.A
Gift: Pulsar/KR/Borracho/Nasdrack

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 12-sep-2007, 16:19
Captain
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
bueno, me gustaria q escribieran su gt...ya q me quedaria con un mal sabor de boca , al ver mi lista de amigos, y todos jugando halo 3...por fa agregenme...

gt: llx areuz xll

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 12-sep-2007, 17:35
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

KojiAndo Es un mal usuario
aunque me crean loco, yo de igualmanera jugare halo 2, aunque me guste la 3, la razon es para tener una mejor variedad de juegos, pork solo tendre halo 2, halo 3 y gow (la cual no me gusto mucho el multiplayer) y si juego demasiado halo 3 quizas exista pa posibilidad de que me aburra, asi que jugare halo 2 tamb. mi gm es KojiAndo
  #8 (permalink)  
Old 13-sep-2007, 19:17
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
Pues Me Moviste Mi Corazon Men Me Voy A Quedar En Halo 2 Todavia Otro Rato Hasta Que Consiga Un 360 Y Cuando Me Lo Entregen Mi Otro Xbox Pobdre Mi Gt

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 21-sep-2007, 16:00
Psy/House/Electro Lover
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Me quede sin mi Halo3... MALDICION!
Cuando fui a hacer la maldita pre-venta en Blockbuster, el we ese que atiende con cara de chango me dice "lo siento, pero hace unas horas MS nos mando un mail diciendonos que ya no hay copias disponibles" y le pregunto yo "No sabes cuando lleguen mas copias?" y me dice el muy tarado "Para noviembre seguro tenemos..." Supongo que hasta noviembre me quedare sin mi H3 (yo no soy de los que compran pirata...)
Y lo otro, bueno, como muchos saben, aun estoy en proceso de grabaciones para mi tage 4, que saldra en Diciembre del 2007. Asi que supongo me quedare con H2 por un rato mas.
See Ya

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 21-sep-2007, 18:10
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
bueno como ya mencionaron
vendan cosas biejas para sacar cash para su 360 y el H3
yo boy a vender mi XboX viejo para comprar las palancas edicion especial
y si vendo todos mis juegos biejos ya tengo pa' comrar mas chacharas jejeje...
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 21-sep-2007, 18:55
Private

franck88 No tiene amigos
Enviar un mensaje por MSN a franck88 Enviar un mensaje por Yahoo a franck88
pues yo si jugare en los dos, bueno en los tres pork halo 1 de pc deves en cuando lo juego, asi k no pork salga halo3 dejare abandonados a los otros dos, es solo k me encanta este game, y kiero llegar a ser un buen jugador aunke batalle mucho mi gt es theonespartan88 por si nos llegamos a ver, nos vemos.
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 21-sep-2007, 19:10
Sergeant
Hardcore Gamer

E L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a E L E C T R O M A Enviar un mensaje por Yahoo a E L E C T R O M A
Yo me quedo con halo 2, hasta diciembre, ya que biene la navidad para comprarme un 360,pero te apoyo durante eso tiempo.

salu2
  #13 (permalink)  
Old 21-sep-2007, 21:23
Sergeant
Hardcore Gamer
MLG Fan
CLUB Americanista

Soner es simplemente la netaSoner es simplemente la netaSoner es simplemente la netaSoner es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Soner
jajaja yo soy uno mas de los loseers ke nos quedamos , na ntc, jeje no pus si ke mala onda , voi a tener que esperarme a que saque buenas notas o si no hasta navidad si sacara buenas notas ya lo tendria jaja pero bueno que se le puede hacer , uno no es einstein jeje salu2 a la banda que se quedan en halo 2