Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
SOLO PARA LO MEJOR DE LO MEJOR EN COLOMBIA
  #1 (permalink)  
Old 02-sep-2006, 11:31
Private

TerenceFrancis no va ni bien ni mal
SOLO PARA LO MEJOR DE LO MEJOR EN COLOMBIA

OIGAN AMIGOS COLOMBIANOS QUE JUEGAN HALO, QUE TAL LES PARECE QUE HAY UNOS AMIGOS COLOMBIANOS QUE DICEN QUE EL MEJOR JUGADOR DE EL MUNDO ES UN TA IFRIT O ALGO ASI, DIGANLE QUE VENGA A LA COSTA Y SE ENFRENTE CON NOSOTROS, QUE JUEGUE XBOXLIVE CON NOSOTROS, QUE CREEN UNA PARTIDA Y VEREMOS QUIENES SON LOS MEJORES Y HASTA DICE SER EL MEJORE DE COLOMBIA QUE TAL? , OSINO QUE LO DIGAN MIS AMIGOS DE SANTA MARTA QUE JUGAN HALO CONMIGO Y QUE ENTRE TODOS SOMOS UNOS TESOS.

RETO A TODOS LOS JUGADORES DE HALO DE COLOMBIA A HECHAR UN DUELO EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 2 DE LA TARDE HORA COLOMBIANA }, MI PERFIL ES TerenceFrancis o MASTER, BUSQUEN POR CUALQUIERA, O SI SE LLEGAN A COMUNICAR CON DARKZABER HAGANMELO SABER, PARA JUGAR EN EQUIPOS, SOL DIGAN CUANDO Y ALLI ESTAREMOS xDD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: SOLO PARA LO MEJOR DE LO MEJOR EN COLOMBIA
  #2 (permalink)  
Old 02-sep-2006, 11:52
Leo_Zero

DESPUES DE CUMPLIR TU RETO, PUEDES VENIR A LAS OFICINAS DE EL CLAN EVOLUTION-ZEROX

ACA EN LOS LLANOS ORIENTALES YA QUE NOS QUEDA DIFICIL IR A LA COSTA PUES PONGAN UN SITIO MEDIO, QUIERO SABER QUE ES LO QUE JUEGAN
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
salu2
  #3 (permalink)  
Old 02-sep-2006, 22:17
Private

salu2

Compadres, no se preocupen que aqui se juega toda clase de Halo, solo habria que arreglar una partida, entre todos los colombianos que juegan halo, y ver los resultados, esa es mi propuesta xDD
Citar y responder
Re: salu2
  #4 (permalink)  
Old 02-sep-2006, 23:05
Recruit

L0RD_DEATH no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a L0RD_DEATH
Re: salu2

Quote:
Originalmente publicado por TerenceFrancis
Compadres, no se preocupen que aqui se juega toda clase de Halo, solo habria que arreglar una partida, entre todos los colombianos que juegan halo, y ver los resultados, esa es mi propuesta xDD
pss solo es que me des el nombre de la cuenta de live y yo le digo a los mejuores de bogotà que juegen contra su equipo, y si remomtamente les llegan a ganar yo personalmente le doy la cuenta de Ifrit que es el mejor de colombia auque lo pongan en dudad....

deme su cuenta...
que bien--..
  #5 (permalink)  
Old 03-sep-2006, 00:32
Corporal

Duffman no va ni bien ni mal
que bien--..

hey TerenceFrancis en verdad no te conosco, soy de santa marta, y nunca e oido hablar de ti, no se en que equipo estas, n9 como conoces a darzaber.. porfavor te pido que me aclares esta confucion.. y me parece buena idea, lo que esta haciendo, por este man de bogota no se quien se cree, bueno que juge como *****, listo, pero tanto para que lo nombre el mejor de colombia. quien se cre u dictador,, no manos. calmenses. bueno eso es todo..

saludes y hasta la proxima-
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 03-sep-2006, 13:08
Private

1Darkzaber no va ni bien ni mal
hola a todos yo juegon el xlink kai o en el connect si alguien se cree capas de ganarme qe me mande un mensaje y mediga el dia y la hora en la qe quiere jugar con migo y yo se lo confirmo quiero jugar con el tal ifrit o comosea el nobre para ver si es verdad lo qe dicen por qe donde yo te gane jajaja se qe la mayora de personas qe yo conosco te podrian ganar este es mi msn por si les interesa drifer11@hotmail.com
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 03-sep-2006, 17:54
Private

lancenegro no va ni bien ni mal
si amigos los estaremos esperando si biene...
Citar y responder
Re: que bien--..
  #8 (permalink)  
Old 04-sep-2006, 20:48
Private

Re: que bien--..

Quote:
Originalmente publicado por Duffman
hey TerenceFrancis en verdad no te conosco, soy de santa marta, y nunca e oido hablar de ti, no se en que equipo estas, n9 como conoces a darzaber.. porfavor te pido que me aclares esta confucion.. y me parece buena idea, lo que esta haciendo, por este man de bogota no se quien se cree, bueno que juge como *e*g*, listo, pero tanto para que lo nombre el mejor de colombia. quien se cre u dictador,, no manos. calmenses. bueno eso es todo..

saludes y hasta la proxima-
Bueno Amigos para los que pues no me conocen yo era MASTER jugador de ONLINE, la casa que queda por la Universidad, ahorita la quitaron por el robo que hubo, pero ahorita mismo no tengo equipo, por hay estoy tratando de entrar con Darkzaber al de ZonaX, yo se que con mi esfuerzo puedo llegar a obtener la titular junto a ellos, pero se que me tocaria enfrentarme a ellos, y sera algo muy duro, pero bueno como se hace si yo eh jugado varias veces con ellos en partidas de casas, bueno espero que me confirmen, porque la verda me gustaria ser parte de nuevo de un equipo, y Ah, a ver si depronto empieza a funcionar el XBOXLIVE en Zona X, porque esto del Live ya me integro a esto del halo de nuevo, ya que pues yo me habia retirado, y tenia 2 mese que no jugaba, pero con esto de los mejores de Colombia, quiero que sepan que hare mi mayor esfuerzo por estar hay xDD
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 05-sep-2006, 11:20
Recruit

L0RD_DEATH no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a L0RD_DEATH
pss vean yo juego por Xbox Live y me gustaria que colocaran sun cuentas de live si las tienen para que jugaramos, claro esta yo no juego nada a compàracion de los mejores de bogotá....
Tambien si quieren jugar contra los mejores de bogotá solo es que me den sus cuentas y ya..

Mi cuenta por LIVE es L0RD DEATH pero con un cero en el L0RD, busquenme y podemos jugar o tambien intercambiar trucos que yo y otro amigo somos los que mas trucos sabemos de bogotá....
  #10 (permalink)  
Old 08-sep-2006, 10:46
Private

APOCALIPSYS35 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a APOCALIPSYS35
HELLO AMIGOS LOS APOYO EN ESTA IDEA Y DIGO QUIEN DICE QUE NOSOTROS NO SOMOS MEJORES EN HALO2...........PODEMOS DEMOSTRARLO...

PUES YO PERTENESCO AL CLAN EVOLUTIN-ZEROX DE LEJANIAS META.........LOS INVITO A QUE JUGUEMOS PARA CONOCERNOS .........¡QUIEN ES EL MEJOR¡.
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 08-sep-2006, 11:31
Corporal

genesis66 va en buen camino
HEY COMPATRIOTA COLOMBIANO TE APOYO EN TU IDEA QUIEN NOS VA NEGAR QUE LOS COLOMBIANOS SOMOS LOS MEJORES JUGADORES DE HALO

COLOMBIA ES MUY LINDA.........
  #12 (permalink)  
Old 08-sep-2006, 12:11
Chicas HM
Colombian User
Chat Fan

APple se volverá famoso pronto
Yo no creo que en Colombia esten los mejores jugadores de HALO.... [fiu]
Empezando porque no tenemos nisiquiera la facilidad para una buena conexion en internet.. entonces no se puede medir bien Colombia vs EU.. o Mexico, ahora, que hay de sierto que el man que mas juega es de brasil? ahi les dejo la inquietud

Y definitivamente no somos los mejores.. bajense de la nube, claro, podemos dar buena pelea

Saludos
hola
  #13 (permalink)  
Old 08-sep-2006, 12:26
Recruit

haloelmejor no va ni bien ni mal
hola

manzana claro que hay buena coneccion aca hay gente que tiene de 1024 y claro que se le puede ser los mejores hasta me conto un maigo del clna CHL que le ganaron en un amistoso a los ogres de estados unidos que son los campeones del mundo. att ZKM Midbnite
Citar y responder
hola
  #14 (permalink)  
Old 08-sep-2006, 12:28
Recruit

haloelmejor no va ni bien ni mal
hola

manzana claro que hay buena coneccion aca hay gente que tiene de 1024 y claro que se le puede ser los mejores hasta me conto un maigo del clna CHL que le ganaron en un amistoso a los ogres de estados unidos que son los campeones del mundo. att ZKM Midbnite
Citar y responder
Re: hola
  #15 (permalink)  
Old 08-sep-2006, 12:36
Chicas HM
Colombian User
Chat Fan

APple se volverá famoso pronto
Re: hola

Quote:
Originalmente publicado por haloelmejor
uhh [fiu] Eso no lo sabia.... y tampoco lo de la conexion.. aah yo quiero
iwal creo que como colombianos nos falta mucho pero sta chimb* si hay quien saque la cara :

Saludos
  #16 (permalink)  
Old 09-sep-2006, 09:52
Leo_Zero

8S [guns] ME DA RABIA QUE NOS SUBESTIMEN QUE SE HA CREIDO ESE CHAVAL, PERO TRANQUILO SI VIENE LE FORMARE UNA GUERRA, PARA QUE VEA QUE NOSOTROS NO SOMOS NINGUNOS AFICIONADOS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido!