|
|
|||||||
| Ver resultados: Te unirias al pacto | ![]() |
| si, si solo fuera por colonizar la galaxia |
|
6 | 19.35% |
| No, el alien debe morir |
|
9 | 29.03% |
| si, cambiaria de religion y trascenderia como entidad |
|
2 | 6.45% |
| No, soy fiel a mi religion |
|
1 | 3.23% |
| Si, los destruitia desde adentro |
|
5 | 16.13% |
| No, muerte a los bastardos a la escuela antigua |
|
8 | 25.81% |
| Voters: 31. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Te unirias al pacto | ![]() |
| Re: Te unirias al pacto | ![]() |
|
||||
|
muerte a los aliens !!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() todo enemigo que me enfrente no sobrevive porque mi querida compañera el armita me ayuda a exterminar la pestilente plaga que me molesta con sus hermosas balas y ddespues le lanso una linda roca azul que se le pega y casualmente explota en su feo cuerpo... y ese es el porque no sobreviven mis enemigos
|
|
||||
Q BELICOSOS SON EN ESTE FORO JAJAJAJ, aunque eso d unirme al covenat tendria sus desventajas![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
NOo la verdad yo seria fiel siempre a la raza humanaaa y los destruiria de frenete no desde dentro como lo planea el Masater Chief jeje, aun que es un buen plan ![]() Saludos Halo Faaaaaaaaaaans |
|
||||
|
anival valdez tiene razon men sobra mi respuesta......... ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
|
||||
|
yo solo si fuera para dominar el universo asi si me uno jejeje... saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|