| El Ezpartan Tendra Novia? | ![]() |
| Re: El Ezpartan Tendra Novia? | ![]() |
|
||||
|
Si..hasta tiene hijos, uno se llama Ricky y el otro Daniel.. no we! como crees que mc tendria novia en momentos como estos (wuju rimó), se supone que es el spartan sobreviviente, pero hasta eso que quien sabe que pase en H3.. espero haiga resuelto tu duda.. recuerda..ricky y daniel..ntc..... ![]() [Hoy 05:09] Pomt: ▀▀▀█ ▀▀▀█
|
|
||||
|
Para Mi Que si Hay Un Romance Despues de tanta Guerra Y si Tiene de Donde Escojer La Spartana XD para ver cual Le Late Mas. Suertudo el elejido SAludos a Todos By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Pus se supone que el MC es el unico sobreviviente de el ataque a Reach por lo tanto es el ultimo y unico spartan ademas que en su mente tiene como unico objetivo la guerra, por lo tanto NO Puede Tener NOVIAAA Espero Hallas aclarado tu duda jejeje Saludos Halo Faaaaaaaaaaaaans |
|
||||
|
pues en un foro un cuate dice que en el manual de halo 2 que viene con el juego viene entre partes el nombre de su novia y su nombre del spartan segun su novia sellama cassandra y su nombre del spartan es john no se si sea verdad dejenme consigo la pagina ok By: Me ![]() ![]() |
|
|||
|
Pues Yo Creo Ke Alomejor Novia Novia No Pero Si Se a De Haber Hechado A Una Ke Otra Marine Ya Ke Una Mujer Entre Tantos Hombres Pues Como No Van A Hacerle Algo No Creen...![]() Alomejor Y Al Final En Halo3 Master Chief Se Keda Con Miranda O A Cortana Le Dan Un Cuerpo Y Se Hacen Pareja ![]() |
|
||||
|
ya no se ni que pensar de este tipo de temas al rato van a ponern tema oficial: master chief se echa pedos??? para k vena k no es spam pues el mc no tiene novia y no es el unico spartan sobreviviente tal vez del proyecto spartan ll si pero hay mas spartans unos cuantos del proyecto spartan lll
|
|
||||
|
Quote:
Ahh mira!! k interesante. ![]() ![]() ![]() Pues yo digo que tiene un romance con cortana. Hasta los marines lo dicen. Jajajajajaja de esas frases de los marines uno le dice al MC: Y.. usted y cortana... bueno usted sabe... jajajajajaja me cage de risa cuando lo escuche x primera vez Pro pues ahora si que kien sabe todo se va a saber en Halo 3 igual ni revelen nada acerca de ese tema. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| novia vs halo ??? | NaSdRaCk | HALO 2 - GENERAL | 35 | 12-ago-2008 20:45 |
| cuantos secretos tendra la campaña de halo 2 | victor13 | Modo Campaña | 12 | 05-abr-2008 18:35 |
| quienes tienen novia |