| quien dice que en colombia solo juegan escopeta y espada | ![]() |
|
|||
|
quien dice que en colombia solo juegan escopeta y espada
[:/] eso no es cierto, que por k en agunos locales solo les gusta jugar asi no quiere decir que tdos jugamos asi, aqui en colombia se maneja más el juego con rifle de batalla y snaiper, por k sabemos que no importa que uno juegue mucho con escopeta y espada nadie lo va a reconocer. además en mexico he escuchado que muchos juegan escopeta y espada. y dejaria de jugar halo si es mentira que en bogota no es donde mejor juegan por k se que es hací, y si en santamarta jugaran mucho ya se sabria no creen, y me parece que muchos de bogota estan pensando a ir a ese campeonato costeño para acabarles ese orgullo que se mandan : : : reconozco que en mexico hay mayor nivel por k hay más gente que juega bien y además y además juegan todo el dia y toda la noche, nose ni que se dedicaran aparte de halo jajaja : |
| Re: quien dice que en colombia solo juegan escopeta y espada | ![]() |
|
|||
|
jajaja tu crees qe en santa marta no hay nivel saves por qe santa marta no tiene tanta fama por qe aqui legente no es de plata para ir a todas partes a demostrar su nivel aaa y megustaria qe algunos equipos de bogota fueran al torneo costeño asi se darian cuenta qe ninguno de ustedes lo va a ganar y nose pero tengo el presentimiento qe los ganadores van hacer de santa marta y reto a todos los equipos de bogota a qe vallan para bajarle los humos |
| Ademas hay otras variantes | ![]() |
|
|||
|
Ademas hay otras variantes
Aca en cali lo que mas nos gusta es asesino pero casi nunca jugamos escopeta,espada mas bien jugamos prede o rifles tambien jugamos bandera bola loca y asalto pero lo mas bacano es asesino y tambien por equipos quisiera saber quien querria venir a cali en compañia de otros amigos para armarnos una batalla aca con mis amigos que dicen quien se le mide. Saludos desde Cali... Aca uno de los mejores clanes de Halo 2 |
|
|||
|
Hey men estoy de acuerdo q en bogota juegan mucho pero en bucaramanga q me dices q no jugamos nada?0 jajaja : aca jugamos con todas las armas y cuando quieran vengase con bastantes para bucaramanga y jugamos, pero consigase los mejores q ud conosca ok.
<div>...Chuchin... </div>
|
| cali lo mejor | ![]() |
| pues vengansen para ibague | ![]() |
|
||||
|
Creo que cada quien es un mundo.. tanto hay jugadores que optan por la "Espada y la Escopeta" en EUA.. asi como en Mexico, Colombia o cualquier otro lugar.. no creo que sea algo especifico de Colombia.. o que todos los colombianos sean asi.. hay de todo en este mundo... ya no le den tanta importancia a este tema. Lo que si es que en lo personal a mi no me gusta jugar Espada y Escopeta.. de hecho existe dos armas que no me gustan. La espada y la pistola de Plasma(Arma para Loosers)... la espada en este caso refiriendome a una partida con pura espada.. cuando es una partida con armas predeterminadas, la espada no me molesta. Todavia me gusta una partida con pura escopeta, pero tambien con todo el escudo.. en el Xlink he visto cientos de veces el clasico juego aburrido de escopetas y espadas sin escudos.. como que lo hacen para emocionarse por hacer triple muerte o muertacular.. como digo, aunque a mi se me hace aburrido hay quienes lo encuentran divertidisimo. Que cada quien haga lo que quiera.. el chiste es no generalizar. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
bueno, al parecer no a muchos les agradan la espada, la escopeta y la pistola de plasma bueno desde mi punto de vista son muy buenas armas a mi me gustan demasiado, soy muy bueno con la espada, inclusive he ganado partidas cuando yo solamente uso espada y los demas escopeta, se que parece una locura pero bueno, siempre esta el que dice ''este es un hablador'', ''este es un vil mentiroso'' etc. pero bueno que se le puede hacer, siempre van a estar ahí y por la pistola de plasma estoy seguro de que no les agrada por que cualquier novato puede tomar una y acabar con un juggernaut experto, todo el tiempo pasa, pero bueno, el otro dia estube jugando con unos vatos y pusieron un juego a pura pistola de plasma y pues la verdad me gustó por que me gustan los enfrentamientos cuerpo a cuerpo y va asi: es sin escudos, pura pistola de plasma como arma inicial, sin armas en mapa y sin arma secundaria y con granadas iniciales desactivadas, recomendable en un mapa sin granadas que anden botadas por todas partes esto da por resultado un juego a puro chazcaso, y bueno siempre va a estar aquel que diga ''ya me la sabia'', ''la neta es aburrido'', ''es muy viejo'' y muchas cosas mas pero siempre van a estar aquellos que no se la saben y seguro les va a gustar, bueno esto fue una pequeña aportacion de mi parte y espero que nadie se queje, aunque siempre va a estar el que si... bueno espero que en verdad sea de ayuda para los que busquen mas diversion en halo ![]() |
| fgdf | ![]() |
|
|||
|
fgdf
ps algunos juegan tiene sus preferencias, pero las q creo q son buenas combinaciones para jugar son : la escopeta y espada, el rifle de patalla y pistola de plasma(la q tira un coso verde), la carabina el rifle de batalla, la pistola de plsama carabina, pistola de plasma y carabina, etc, les aconsejo la pistola de plsma,, y no les aconsejo la aguijoneadora, solo para dos manos sirve, o para sacar mas facil la voladora.
|
|
#16 |