| OMFG!!! Masterchief's Face!! | ![]() |
| Re: OMFG!!! Masterchief's Face!! | ![]() |
|
||||
|
YA habia visto esa imagen, en otro foro lo comente, que se le veia la cara al masterchief... bueno mas o menos, yo lo tengo como tema de fondo para mi xbox 360, ta chingon, pero no se ve tan definido el asunto, mas que los ojos... Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
oorale AlejandroDan del staff : : jajaja ... respecto al post, esta chida la imagen aunque ojala despues den a conocer mas y espero que en alguna este sin el casco para ver bien como es ![]() |
|
||||
|
Bueno pues yo nunca habia visto esta imagen que chido que la aigan puesto en este foro esta bien chingona y pues me le clave un rato a la imagen en l parte del rostros y pues se ve que el MC esta carita el we como no se si an escuchado en campaña que luego los marines le dicen al MC " AYY QUITATE LA MASCARA NO PUEDES SER TAN FEO " pues ai esta para que vean que no esta tan feo jajaja 8D Bueno saludos... ![]() ![]() ![]() |
| :o | ![]() |
|
||||
|
:o
Yo digo que tiene cara de hijo de puta xD Asi todo Rompemadres hahahahaha su cicatriz toda proooo y su ojo blanco!! Yo crei que la iban a cagar con la cara del masterchief P.D: no editen las malas palabras de este post, ya que le da enfasis nunca uso malas palabras pero esta vez dejenlas si??? ![]() ![]() |
| Re: :o | ![]() |
|
|||
|
Re: :o
jaj eso de la imagen del MC no creo nada no se ve se me hace que lo diseñaron jaja eso es pura farsa a mi se me hace que no van a sacar la cara del MC hasta la ultima pelicula la verdad
|